Maquinillas + mangos

Buenos días,

Para hacer hueco para otras maquinillas, dejo a la venta estas. Lo envío es desde Portugal y va incluido (inpost), pago por paypal amigos o transferencia, no tenemos bizum. Gracias.

Next Level 135 Head Only - 60€

Dscosmetspoiler]2 mangos ic Ti + 1 mango El Druida bronce - 60€[/spoiler] Mango Dscosmetic Ti (lo primero de la foto) - 20€

Schick Injector Ajustable (nueva) + Schick Injector Type L (2 usos) - 20€

Blackland Blackbird Laton (descontinuada) - 270€ —> 250€
Tiene base OC y SB y 2 mangos, largo y corto, lo corto tiene un acabado satinado y las otras 3 piezas acabado maquinado.

27 Me gusta

Te escribo por los mangos Joao

Cómo habéis quedado? :joy:

Me quedo con los dos de la derecha

Hago una rebaja en la Blackbird, ahora 260€.

A mí me interesaría la Blackbird de latón si alguien se quedase el mango corto y el cabezal abierto ahí lo dejo

3 Me gusta

Una subida de finde

Buenas. A mi me interesaría solo la recurve. Si separas el lote podriamos hablar…

Recurve vendida.

NL135 - 60€

Una subida.

Rebaja en la Blackbird, ahora 250€ y ofrezco el mango Dscosmetic si llevas el cabezal NL.

1 me gusta

Las Schick fueron vendidas.

No pides tu nada jajaja

La Blackbird para mi, por favor

3 Me gusta

Maquinon y en latón es preciosa

1 me gusta

Hace años que le tengo ganas. Aunque siempre me frenaba el poco consenso que veo en si es agresiva o no. Bueno, y el precio, para que vamos a engañarnos :rofl:
Pero bueno, de perdidos al rio. Hay que probar para poder opinar. Y me encanta estéticamente el latón, asi que era el momento.

3 Me gusta

Yo soy de maquinillas suaves. Y la Blackbird me encanta. Al final compré los tres peines…
Has hecho buena compra…

2 Me gusta

Hilo actualizado. Queda disponible cabezal RR NL135.

Vendida afuera. Pido a un @Asistente que cierre el hilo por favor. Muchas gracias por este espacio.

1 me gusta

Recibida la Blackbird. Muchas gracias por el regalo Joao. @J349

Un placer, como siempre.

1 me gusta