Maquinillas varias

Solo con que sea un poco menos de lo que todos contáis puede haber entrado una fija …. Os iré contando

Lo que me sorprende es que nadie quiera la black beauty, que es una maravilla

En caso de que la persona se retracte me la pido.

2 Me gusta

Ya esta pagada compañero, lo rectifico en el post inicial

No pasa nada!!

Estaba buscando algo regulable para tener en casa de mis padres. Seguiré ojo avizor!

Gracias!!

1 me gusta

No te gusta la black?

Tengo 2 Black Beauty y son muy buenas. Con una cuchilla afilada son permisivas y apuradoras. Y fabricadas para durar.

1 me gusta

Parece que los nuevos fichajes del foro no tiran por lo vintage, a mi las dos gillete me parecen un chollazo por ese precio, historia del afeitado clásico, señores!!!

4 Me gusta

Ya te digo :sweat_smile:
Hace poco he comprado aquí mi cuarta Slim Adjustable :sweat_smile:
Supongo que llaman más la atención las nuevas, pero cada día estoy más contento con las viejinas

1 me gusta

Jajajajaja … sabes lo que pasa, al menos en mi caso … tengo una slim de mi padre con lo que es la que voy a usar … no quiero acumular de momento y no estoy en fase coleccionismo y más en encontrar mi sitio y que me va bien y quizá luego busque (y no encuentre) estas cosas mirando al pasado … veremos

Hola me quedo la black, si sigue libre.

maquina en casa, muchas gracias todo perfecto

1 me gusta

Me retiro de la compra de la black beauty.
Saludos.

GC .84 en casa y en perfecto orden de revista así como un detalle por parte de @Drago111 en forma de unas hojas Tiger que daré buen uso … gracias compañero …

Hoy no la estrenaré que anoche me di caña con las TGS de peine abierto y noto poco donde rascar …

2 Me gusta

Merkur Progress recibida bien protegida y en perfecto estado. Muchas gracias por las cuchillas Tiger, tenía ganas de probarlas.
Mañana estreno la máquina!
Saludos

1 me gusta

Dejo constancia de Rocnel recibida en perfectas condiciones y con cuchillas de regalo, José Manuel, además de bien parecido es un caballero generoso, :wink:

2 Me gusta

Muy buena, me consta de que ya están todo el material entregado.

Se puede cerrar el hilo, invoco a un @Asistente
Muchas gracias

1 me gusta