Más 8/8" en abalone. Océano AZUL

Espectacular! :alabanza: :alabanza:

1 me gusta

Sin palabras, imposible de encontrar fallo alguno.
Enhorabuena Sir

1 me gusta

Magnífico trabajo compañero, al igual de magnífico y explicativo todos los detalles dados de su proceso
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Enhorabuena @Airforce!!

1 me gusta

¡Qué preciosidad! :clap:

1 me gusta

Una maravilla como siempre!

1 me gusta

La primera foto parece un reflejo del Skyline del New York sobre el río Hudson, magia.

3 Me gusta

Trabajón compañero :clap:t2::clap:t2:

Cuando he visto la obra maestra solo me salían tacos para describirla

Foto calendario :ok_hand:t2:

1 me gusta

Espectacular Pablo.

1 me gusta

Impresionante!! :clap: :alabanza:

1 me gusta

Voy a pedir perdón por anticipado y a cubrirme por las piedras que podáis lanzar, pero me parece una navaja… ¡¡¡Descompensada, desequilibrada!!!

Una bonita navaja debe tener las dos partes de las que se compone: hoja y cachas, bellas. Puede permitirse un ligero desequilibro en la belleza de una de las dos partes, pero si la hoja -aunque sea una buena hoja- es normalita y las cachas una ¡¡¡pta maravilla!!!, la navaja se desequilibra. Y ese es el problema de @Airforce, que hace unas putas maravillas de cachas y las hojas pues… les faltan belleza.

5 Me gusta

1 me gusta

Desequilibrada??? Ainsss :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Jajaja… Me lo tomo como un señor piropazo :relaxed: , porque estas hojas no son moco de pavo :wink:

Por otro lado, no metas el dedo en la llaga, por favor, no alimentes mis sueños húmedos de forja y lijadora de banda :sweat_smile: Ah! Y limas para los lomos labrados :smiling_face_with_three_hearts:

Abrazo!!

1 me gusta

Desequilibrado me he quedado yo cuando he visto las cachas.
:joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

¡¡¡Si ya lo sé!!! y ya le he echado el ojo a la K-0018 de Revisor para mis deseos en sueños.

¡¡¡Nada más lejos de mi intención!!! Si ya me dejas ojiplático y babeando con tus trabajos de detalle micrométrico de cachas… como te metas con las hojas, ya es para morirse!!!

De todas maneras hay un dicho en este pais…¡¡¡¡¡¿¿¿A que no hay huevos!!! :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Saludos

2 Me gusta

Qué fácil es hablar en la distancia. Te vienes a Asturias, en la moto del avatar, me subo y, con ella arrancada, intentamos hacer ver a mi parienta las ventajas de aumentar mi elenco de “juguetes para hacer más juguetes”… Te aseguro que te parecería que tiene pocos cilindros la Goldwing :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Un trabajo precioso, todo un maestro.

1 me gusta

¡¡¡Eso está hecho!!! Tengo pendiente -no sé para cuando- subirla a mi tierra y recorrerme todo el norte.Cuando lo haga, te aviso y nos hacemos la ruta del desfiladero de los Beyos a comer en Soto de Sajambre. :+1: :+1:

Efectivamente, si a la parienta le enseñas que hay gente peor que tú, posiblemente sea más permisiva con tus trastos. ¡¡¡Lo malo es que le guste montar en moto y al fina te tengas que comprar una!!! :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta