Mascotas

Coño, pues si un día te pasas, avisa, que estamos al otro lado de Aralar. :wink:

1 me gusta

Hecho, te tomo la palabra :+1:t3:

1 me gusta

Jajajaj, eso hace el mío, se para y se gira para ver donde llego y si estoy relativamente cerca sigue su marcha, y si no se sienta y espera a que llegue. Son la leche los bichos…

Aquí, abajo centro de foto, lo ves esperando a la sombra. Unas de tantas en el Cañón del Duratón.

En Las Tuerces.

17 Me gusta

Compañero, te digo lo mismo que a Roi, bonitos paisajes :+1:t3: Y fiel compañero :paw_prints:

1 me gusta

Son cojonudos, jejee.

1 me gusta

¿Nadie tiene un conejo? :rabbit: El mío es adorable … no sabía que eran tan interactivos …:rabbit2:

4 Me gusta

Mi pareja y yo hemos tenido 5 “fijos” y un montón de gazapos que ragalamos.
Son muy listos y juguetones, los prefiero a los gatos :rabbit2:

2 Me gusta

Yo tuve uno en casa, interactuando unos 30 años, pero ya hace unos 5 que me separé.
Lo siento, no lo he podido remediar :joy::joy::joy::joy:

12 Me gusta

tumblr_oh089evewD1vuignso1_400

Edito … más que un “conejo” … una “pantera” … :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

13 Me gusta

Era cuestión de (poco) tiempo que alguien dijera eso …:joy:

2 Me gusta

Ayrton os desea felices fiestas

18 Me gusta

Qué carita más bonita … :heart_eyes:

1 me gusta

Qué salao!

1 me gusta

La golfilla esta se coge medio sofá… y si pongo muy alta la tele encima me regaña!

15 Me gusta

El mio me regaña cuando suena la alarma del movil :joy:

3 Me gusta

Este hijo de la grandísima perra, me dio el susto del año.

Nos fuimos a comprar, y como siempre, se queda solo en casa.

Cuando volvemos, vemos algo destrozado en medio del salón…

Hace poco compré en el zoco un cabezal, que me vino con dos paquetitos de cuchillas de regalo.

Todavia no se como, se encaramo a la mesa, y pilló las dos cajitas de cuchillas… :astonished::astonished::astonished:

El muy hijoputa las masticó, y habia 9 cuchillas deformadas por el suelo. Buscamos la decima como locos, pensando que se la habia tragado, pero por suerte estaba en su cesta… El cabrón la habia guardado para afeitarse después…

Milagrosamente, no se hizo absolutamente NADA.

Le estuve mirando un buen rato la boca, hocico, mofletes, lengua, patas, en busca de algún corte, y por suerte, nada de nada, asi que no va a tener Gloria, porque no ha habido Corte… :joy::joy::joy:

Para que os hagais una idea, tengo el sofá, a continuación la mesa del ordenador, y luego un mueblecito con la impresora, pero un mueble alto. La impresora te queda a la altura del pecho de pie.

Encima de la impresora, estaban las cuchillas…

Me ha salido medio gato el cabrón…

20 Me gusta

Menuda suerte!!! Ya os dio otro susto con unos caramelos otra vez… tenéis una bomba de relojería en casa :sunglasses: menos mal que no ha habido que lamentar nada.

Que mamón :joy::joy:
Desde luego,uno no se aburre con un beagle en casa.

El mío,cuando era cachorro,mordió,masticó,tragó y jiñó metro y medio de manguera eléctrica de 3x1,5. Ni malo se puso. Menos mal que luego se volvió tan vago como el dueño y dejó de hacer picias de esas :sweat_smile:

Eso sí,se sube donde y cuando le sale de los cataplines. Si no llega,arrima una silla y ya está.

8 Me gusta
11 Me gusta