¡Me encantan los Daisho!

Mis Daisho actuales. Unos me gustan su aroma un pelín más que otros pero todos me encantan.

En espera estoy de los aromas que lleguen nuevos para este Otoño que se acerca, que seguro serán de mi gusto y excepcionales en su cometido.

59 Me gusta

Se nota se nota :joy:

2 Me gusta

Me confieso adicto también :man_facepalming:t2:

4 Me gusta

¿Por qué razón tienes algunos sin la pegatina lateral?

1 me gusta

Si que te gustan, si… Hay un compi que entró no hace mucho y también le encantan, creo que tenía muchos, no sé si todos y andaba buscando el Leather Note

3 Me gusta

Lo de la pegatina se ha puesto desde hace poco.

1 me gusta

Los míos tampoco tienen pegatina lateral

1 me gusta

Pues es cierto :roll_eyes:. No me había percatado. Tengo un envase de los primeros son etiqueta y otro nuevo con etiqueta

1 me gusta

Como te dice Cësar, la pegatina lateral vino más tarde, pero ya me enviará Fran alguna en el próximo pedido.

1 me gusta

Eres capaz de mojarte y hacer un top5?

2 Me gusta

Toc Toc! Se puede? Es aquí donde los adictos a Daisho o me he equivocado? :joy::joy:
Yo estoy igual, me gustan todos.
Aquí van los míos. Me faltan algunos descatalogados del principio.

También estoy esperando la nueva horneada de otoño. A ver con qué nos sorprende.

P.D. Espero que no te moleste que me una @goranju.

32 Me gusta

Ya veo que os gusta!!! También tienes copia de seguridad de algunos… :joy: :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Eso es Fernando. El del foro lo vi en el zoco y no dude. El tuscan es porque el otro está en la ultimas…
Ahora mismo mi idea es quedarme solo con jabones patrios.

6 Me gusta

Ah!!! Ok, la verdad que el Leather Note es muy bueno, yo solo tengo 3 de Daisho, me parecen muy buenos… Jesús, mi idea de los patrios era lo mismo que dices, de solo tener esos, pero hostia, me molan mucho los Wickham, los Stirling, y alguno más por ahí, así que esa idea ha cambiado :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Sí, a mí también me faltan el Passion Leatter, que no estaba al tanto cuando salió, el Rose Triumph, que no compré porque no me gusta el aroma a Rosa, y eso que me lo recomendó varias veces Fran, y el Mentolado Vigoroso, que ni siquiera abriría el tarro para olerlo.

3 Me gusta

Quien sabe si algún día podrás pillar el Passion Leatter :wink: Si no te gusta el Rosa pues no lo vas a pillar porque sea Daisho, jejejejeje, yo el MV si le tengo junto con el Shamadi y el Leather Note y me gustan los 3.

2 Me gusta

Yo si me mojo en cinco pero el orden de preferencia es para todos el mismo: Tabacco Noble, Grand Fougere, Autom Storm, ZEN y el super sobresaliente SAKURA KOSUI.

Ese son mis cinco y con muy serias dudas, pues utilizo absolutamente todos y le toca a uno distinto cada afeitado, lo que pasa es que me afeito una/dos veces por semana.

El ZEN y el SAKURA son el top de los top, sobre todo el SAKURA, a pesar de que @FranGTS dice/escribe que no era su intención el elevar a la categoría de arte la actividad de crearlo, pues le va a ser archi dificil superar este jabón.

¡Jo.er, como no se va a poder! no hace falta que llames, entra de seguido que veamos todos esa gran colección de Daisho. Encantado de ver otro gran adicto a los dulces.

3 Me gusta

Bueno, si hiciera colección y no fueran para uso si intentaría pillar todos los que han salido para tenerla completa, pero se van a ir gastando y desaparecerán, así que vamos a ir pillando los que salgan y disfrutando de todos.

3 Me gusta

Yo soy muy de tuscan, y del sumer, pero el sakura… es la reostia. El leather es tb muy buen, a mi me tiraba un poco para atras , no soy muy de cuero, pero he cambiado de ida, me gusta mucho también…… de el vigoroso ni hablamos….

3 Me gusta

Eso es, aquí hay que disfrutar, que para eso hemos venido :wink: :wink: :wink:

Un saludo Juan Antonio.

2 Me gusta