¿Me estoy perdiendo algo? ¿Qué pasa con Floid?

Muy buenas!!

Esta tarde me he pegado un pequeño maratón en busca de una botella de Floid The Genuine de 150 ml. No veáis qué odisea. Os cuento…

La cosa es que justo hoy he vaciado la que tenía y aunque tengo una de 400 ml entera para rellenar, quería comprar otra para en la vacía hacerme un mentolado vigoroso con cristales de mentol.

No os lo vais a creer… Primero he ido a un Druni y no tenían. Seguido Primor y tampoco, un Eroski grande (de centro comercial) y tampoco, otro Primor y nada, otro Eroski y nada… :see_no_evil_monkey:

Ya desesperado me pongo a buscar un poco en internet y me empiezo a encontrar con que está agotado en todos los sitios que miro… :scream:

Por último y ya sin esperanzas he entrado en un Arenal (parecido a Primor) y… ¡Había!!! Así que por si acaso me he llevado 2… :sweat_smile:

¿Está pasando algo con Floid?? No quiero ni pensar en la posibilidad de que lo dejen de hacer… :face_with_peeking_eye: :face_with_spiral_eyes: :anxious_face_with_sweat:

¿Alguien sabe algo???

14 Me gusta

No jodas! Espero que no. En eroski el precio del floid suele ser claro. Yo lo compro en Clarel por si quieres mirar la próxima vez compañero.

Un saludo
:people_hugging:

1 me gusta

Ya!! Sí es que yo a la desesperada miré en todos los sitios que se me ocurrieron, otras veces lo he solido comprar en Primor.

Pero vamos que espero que sea un problema puntual de distribución…

1 me gusta

Puede que sea algo respecto a distribucion de productos italianos.
En druni y primor, en la web, ya llevan bastante tiempo sin jabones proraso en stock.
:roll_eyes: :vulcan_salute:

1 me gusta

Habrán tenido algún problema, no creo que precisamente los productos proraso se vendan poco. El floid también creo yo que es un producto con algo de tirón.

1 me gusta

Pues sí, esperemos que así sea…

1 me gusta

El truco está en calcular la esperanza de vida media, calcular el Floid gastado en un tiempo determinado y hacer acopio como si tuvieran que cerrar mañana, después ya no hay que preocuparse. Si se diera el caso de que uno no llega a la esperanza media pues se queda para los hijos. :grinning_face_with_smiling_eyes:. Plan sin fisuras.

11 Me gusta

Lo seguí punto por punto con el mentolado vigoroso y no veas lo bien que duermo :winking_face_with_tongue:

5 Me gusta

Estamos en el mismo equipo :grin: En mi caso mentolados suaves y mentolados vigorosos patrios. Antes de acostarme le echo una ojeada al estante de los Floid y me duermo con una sonrisa :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

6 Me gusta

Marketing puro y duro.:smiley::sparkles:

1 me gusta