Me ha salido estos puntitos en la cabeza despues del pelado (en esa zona es afeitado) y no se a que se deben, alguien podria ayudarme?

Lo del compi Víctor que no tiene buena pinta.
¿Que hacemos con el?

3 Me gusta

A qué tiene pinta de herpes genital?

2 Me gusta

Además… Si la cosa va a más… Por que controle… O no tenga idea… Te manda al Dermatologo… :expressionless:

1 me gusta

Deberias consultar con un medico/dermatologo- podria ser aunque raro suene (un hongo)

1 me gusta

Tienes testamento hecho?

3 Me gusta

Por lo menos, testamento vital hace falta

1 me gusta

Sois unos petardos, el chaval entra al foro preocupado y sale desquiciado. :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

También sería conveniente que se pasara por Leroy Merlin porque se ve que tiene pocas luces.

1 me gusta

Cierto, en el Leroy Melin contratan a gente con pocas luces, yo es preguntar algo y quedarme

Yo iba por otro lado… era para que comprara unas cuantas :joy::joy::joy:.

1 me gusta

Va a ser cierto eso que dicen que un gallego no se sabe si sube o baja.

Durante un tiempo… Lava la cabeza con jabón LAGARTO 250grm…0.68e

Y desinfecta con betadine (Que mancha mucho)… O con Clorexidina (transparente)

2 Me gusta

Antonio, este ya está criando malvas! :joy:

2 Me gusta

Yo creo que el alien se lo ha comido…

Haber… Puedeee…

Puede realizarse el afeitado con la cuchilla siguiendo la dirección del pelo, o bien cortando a contrapelo, en este caso la cuchilla se mueve en el sentido contrario al crecimiento del vello.

El corte a contrapelo puede dejar un rasurado más apurado, pero tiene el inconveniente de favorecer la aparición de una afección de la piel parecida al acne que se llama pseudofoliculitis de la barba.

El hecho de afeitarse a contrapelo tensando la piel para conseguir mejor apurado, favorece la pseudofoliculitis, porque el pelo de la barba una vez cortado tiende a retraerse por debajo de la superficie cutánea y se enclava al salir.

Este fenómeno no se produce sin embargo en todas las personas, pues depende del tipo de piel individual, estando más predispuestas determinadas individuos, es especialmente frecuente en las personas de raza negra.

Por eso el compañero RAFA @racogon ya comentó otras veces que “el contrapelo es veneno para la piel”

4 Me gusta