Me hacen sentir como un bicho raro

Mi afición a la informática la he vivido en silencio, esta con más edad, no. Hay algo de cachondeo, pero sería más molesto seguir siempre a la muchedumbre, sin que te apetezca.

3 Me gusta

No, si un poco frikis (en cuanto a qué nos salimos de la norma) sí que somos, ese no es el problema. Como dice el compañero todo el mundo tiene algo que le distingue de los demás, y sus rarezas. Yo mismo tengo otro montón de aficiones que la mayoría de gente no comparte. No es ese el problema. Lo que me molesta es que la gente juzgue o menosprecie las aficiones de los demás. Yo jamás miraré raro a nadie por que le guste coleccionar envoltorios de chicles, o por que sea un apasionado del ganchillo con pelo de unicornio, cada loco con su tema. Prefiero tener aficiones originales que tener las mismas que tiene todo el mundo.

Y como bien sabemos todos, disfrutamos como un placer lo que para la mayoría es simple rutina en el mejor de los casos, o incluso desagradable para otros.

4 Me gusta

Hace cuatro años para mi era un tedio.

3 Me gusta

Los que tenemos una cierta edad recordaremos que cuando ibamos con nuestro padre o abuelo a la peluqueria o barberia y se sentaban en aquellos sillones de rejilla y el barbero le empezaba a ponerle la cara blanca y nosotros nos acercabamos a mirar, con extrañeza, que era aquello, y el barbero empezaba con su ritual de asentar la navaja en el cuero y luego en la mano y con la destreza del oficio empezaba a dar pasadas y mas pasadas hasta terminar, y era entonces cuando mi padre o mi abuelo me permitian pasarle la mano por la cara para dar el visto bueno al barbero. De todo aquello siempre queda el recuerdo, el de mi padre, que sobre todo se afeitaba en casa, de pasarte la brocha por la cara y con una maquinilla, eso sí, de peine abierto y sin hoja, el imitar a tu progenitor en el arte del AC, que entonces era lo que había. Pues bien, efectivamente soy un friki, me gustan esos recuerdos y ahora que tengo tiempo, disfrutar y relajarme mientras me afeito clasicamente. Perdonar por el testamento…:grinning::grinning:

13 Me gusta

Es como cualquier otro topico…en japon le dicen “Otaku” o “frikis / geek” para algunos-juntante con gente que te sume y que no reste…a tomad por culo!!

5 Me gusta

Oh! :alabanza::grin:
Frase de calendario???

3 Me gusta

El único en la familia al que le gustan los ordenadores, que le gusta el ajedrez, que vapea y ahora esto. Yo ya era friki en mi familia antes y espero seguir siéndolo mucho tiempo.

3 Me gusta

Te me adelantaste con el gif amigo Pablico :+1:

1 me gusta

Esa es la clave amigo, esa es la clave 🤷

1 me gusta

2569692

2 Me gusta

Pensar no se que pensaran, pero ya te digo yo que cuando me paso la mano por la cara tras afeitarme como lo hacemos por aqui, me olvido de lo que puedan pensar y recuerdo los malos afeitados que sufria cuando utilizava los materiales que se suponen “normales” hoy en dia.

2 Me gusta

Yo siempre he sido algo rarito, así que …a mi plin
:vulcan_salute::grin:

Que es ser normal? , Yo lo probé, me funciona, todo lo demás, no me va bien …además , no es tan raro, lleva ahí toda la.vida :man_shrugging:

Lo raro son esos flipaos que hacen vídeos en yutubb pegándose ostias (literal) sólo para que le den muchos :+1: …madre de dios! , Almacantaros! , Pero qué hacéis sorrilaos !!!
:man_facepalming:

4 Me gusta

Ni caso. Cada vez esto será tendencia e ira a más. Por muchas razones que no creo que hace falta explicar, aunque ahora ha surgido una nueva y poderosa razón, el plástico. Esta vuelta al afeitado clásico a parte de se un deleite para los sentidos, es más respetuosa con el medioambiente ya que genera menos residuos, así que si había pocos razones para cambiarse aquí hay una más y de peso.
Un saludo

3 Me gusta

Pero si lo que quieren ver es frikazos, que se pasen el sábado que viene por la taberna La Tercera, a la hora de comer, y van a flipar. Y si se pasan a la hora de los cafés, fliparán doble.

6 Me gusta

2569692

1 me gusta

Con algunos menos pero un carácter similar, ocurre igual conmigo :smile:

2 Me gusta

Todo llegará, amigo mío!
Todo llegará!

2 Me gusta

A mi después de dos años y medio, mi mujer sigue metiéndose conmigo, que si ya estas con las fotos, que si pones esto allí o allá. Pero mira que agustico estoy. No hago mal a nadie y me divierto que es lo importante, somos frikis del afeitado y nos lo pasamos Teta.

11 Me gusta

Piensa que los metro sexuales empezaron igual. Al principio los miraban raro, y al final llegó a crear una moda.

3 Me gusta

Yo lo vivo como un hobbi, y me la suda lo que piensen los demás.
Yo no hago apología del afeitado. No tengo interés en atraer a nadie a nuestro “club”.
Al fin y al cabo, ya todos somos grandecitos, y tomamos nuestras propias decisiones. Para afeitarse hay que ser al menos un hombrecito.
Sin necesidad que nadie nos atraiga, resulta que venimos solos y voluntariamente a éste, u otro club. Y libremente cuando queremos lo abandonamos.
Y sí, en mi trabajo, mayoritariamente hay mujeres y los menos, varones. Se sorprenden un poco si hablo de afeitado. Digo que es mi afición, mi pasatiempo y santas pascuas.
Ellas se compran bolsos y pendientes, y yo me compro brochas, cuchillas y navajas.
Y tan feliz.

8 Me gusta