Me he dejado liar

Bienvenido

Bienvenido al Foro :clap:

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro, y tu relato me retrata con detalle…te animo a mí último descubrimiento que ya se ha hecho rutina: tupper en el frigo con dos toallitas húmedas y un jabón en medio. Saco una y la meto 2 minutos en el microondas mientras se calienta el agua en el grifo y meto mientras me afeito el tupper con la otra y el jabóncito en el congelador.
Apertura de poros y primer paso del preafeitado con la del micro y post afeitado con la del congelador antes del after… qué gozada.

Bienvenido Cormac

Bienvenido

¡Bienvenido @Cormac !

Bienvenido al foro!!!

Bienvenido al foro!!

Hola, bienvenido.

Jodo que nivelazo … yo a eso de momento no puedo llegar … dejame que vayan entrando poco a poco cosas que en 2 semanas entre brocha recuperada, 3 jabones, caja de cuchillas, maquinilla, 2 afters … mi contraria me ha mirado raro raro raro … si ya le meto jabon en el frigo y uso el micro ni te cuento … como dice el gran Jose Mota “amos ajiiii … a pocos, a pocos …”

Y todo esto para mis 3 primeros afeitados clasicos …

1 me gusta

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:, no te digo yo cómo me miró la mía cuando me preguntó si el tupper, que es de mínimo porque la toallas son de las muy pequeñas, casi trapos de cocina, …¿Eso va a estar siempre en el frigorífico? …y yo, hombre mujer, si no ocupa casi ná…

Bienvenido al foro!!

Bienvenido seas.
Si eres de gatillo fácil, lo llevas claro.

Bienvenido

De momento me estoy conteniendo … estoy leyendoos y a cada rato quiero un jabon, una brocha o una maquinilla … esperare a afeitarme un par de veces mas, que si no esto va a ser el acabose

1 me gusta

Bienvenido al foro @Cormac!!!

Bienvenido al foro Cormac, un saludo!

Bienvenido, @Cormac, un saludo!

Bienvenido al foro @Cormac !!
Un cordial saludo !!