Me presento a los miembros del foro

Bienvenido al foro,saludos desde el Oeste de esta vieja piel de toro llamada España. :+1: :ok_hand:

Bienvenido al foro compañero

Bienvenido.

Bienvenido al foro

¡Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro!!!

Bienvenido.

Muy amable Dezmo, Gracias.

¡Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro!!!

Bienvenido

Bienvenido

Bienvenido.

Bienvenido podrías poner algo sobre ti en vez de la venta de navajas

Bienvenido al foro!!

¡Bienvenido @Eldenor!

Bienvenido

Bienvenido al foro.
A parte de engrosar la oferta del zoco te animo a participar en el resto del foro.

Un saludo

1 me gusta

Bueno, pues gratamente sorprendido por la calurosa bienvenida al foro.

Honestamente mi primera intención era simplemente ofrecer dos navajas heredadas las cuales para mi eran dos objetos sin interés alguno más que el rédito monetario que pudieran darme.

Después de estos días y de marearos un rato largo con los precios y demás, finalmente he resuelto la venta de la Filarmónica N 14 a un compañero forero muy amable y que recibirá en breve segun lo convenido. La N 12 que ya estaba reservada ha acabado finalmente siendo retirada de la venta, Cuestion esta a agradecer al buen forero que ha admitido mi cambio de opinión e incluso me ha animado a ello.

Como ya dije anteriormente disfrutais de una comunidad forera de grato nivel y a la cual pretendo unirme en este mundillo nuevo para mi.

En mi vida me he afeita con navaja ni tenía en mente hacerlo, así que empezaré de cero a conocer los principios de esta disciplina que apunta maneras.

Sin más, agradecer la paciencia y la comprensión de los foreros y sobretodo a aquellos que me han animado a transitar el camino del aprendizaje.

Iré consultando los primeros pasos a seguir. De momento comprarme el artefacto ese de piel que templa o afila y leeros a los aventajados foreros.

Gracias y saludos.

6 Me gusta

Te invito a que nos conozcas con mas profundidad, el foro es mucho mas que un simple zoco.

1 me gusta