Me presento 😃

Que tal, Soy Jesus Manuel Ramírez Felix de México :mexico: . Quiero agradecer enormemente ala comunidad de esté foro por haberme aceptado :handshake::smiley:. Soy ingeniero industrial de profesión pero me enfoco más al área eléctrica. Tengo 3 años en éste me maravilloso mundo del Afeitado clásico, debo decir que ha cambiado completamente la manera como disfruto el afeitarme, el resultado de como queda la piel después del ritual es increíble!! Cero irritación, adiós vellos encarnados , un apurado que Jamás habría podido lograr con multihojas :smiley::ok_hand:. Solo un detalle mi cuenta de ahorros si resintió el cambio :grimacing::joy:. Pero algún precio se tenía que pagar. Acá estaré con ustedes aprendiendo más de este gran Foro, he visto muy buenos temas y Afeitados increíbles , les mando un fuerte abrazo :people_hugging: a Manuel, José Manuel, Sergio, Oscar Castillo. Ustedes saben quienes son es que todavía no se cómo etiquetar pero estoy aprendiendo :smiley::joy::+1:. Saludos cordiales

56 Me gusta

Bienvenido Jesús!!!

2 Me gusta

2 Me gusta

Bienvenido¡¡¡¡¡

2 Me gusta

Bienvenido al foro!!!

2 Me gusta

Bienvenido al foro :sign_of_the_horns::sign_of_the_horns:

2 Me gusta

Bienvenido compañero

2 Me gusta

Bienvenido al foro, Jesús Manuel.
Saludos desde España, tierra hermana de México. :handshake::spain::mexico::spain::mexico::spain::mexico:

2 Me gusta

Bienvenido al foro @Marfel22

2 Me gusta

Muy bienvenido al foro Jesús Manuel @Marfel22
Encantado de tenerte aquí compañero.

:four_leaf_clover:

2 Me gusta

Bienvenido

2 Me gusta

3 Me gusta

Bienvenido, Jesús

2 Me gusta

Muy bien bienvenido compañero :clap:

Le comento al @Asistente para que mueva el hilo a las presentaciones de nuevos compañeros :wink::wink:

4 Me gusta

Bienvenido al foro compañero

2 Me gusta

¡Qué pasó! ¡Está padrísimo! :smiley:
¡Muy bienvenido amigo al foro!:sparkles::sparkles::sparkles:

3 Me gusta

Hola @Marfel22 bienvenido :+1:t3:

2 Me gusta

Bienvenivo Manuel!!!, qué bueno que te animaste a entrar a éste gran foro :ok_hand:t3:, ya nos leeremos por aquí paisano mexicano :grin:

3 Me gusta

Bienvenido Jesús Manuel!!
Pasa y siéntete como en casa.
:people_hugging:
Edito: para etiquetar, has de poner la @ delante del nick, @Marfel22 . Incluso si pones la @ y la primera letra te aparece un buscador de nicks

3 Me gusta

Bienvenido a este gran foro!!!

2 Me gusta