MEGA-LOTE (y no es un animal)

Nota: Como he comentado con un compañero si hay división y cogéis varios jabones, hago descuento.

Como es una pena, tener tantos jabones sin uso, voy a deshacerme de la mitad de la despensa, son jabones de calidad y todos de alguna manera me gustan, pero ya sea porque tengo alguno parecido o porque el aroma no me va del todo, no tienen el uso que deberían.

Ofrezco todo el lote durante dos días por: 165€, + 5€ gastos de envío, si alguien esta interesado en productos sueltos podéis ir haciendo la reserva, se respetará el orden de mensaje en el hilo, pasados los dos días sin comprador del lote los venderé por separado.

Como regalo, el comprador del lote se llevará un Grooming Dept Ambrosia Tallow Beef & Duck Fat , con un sólo uso, en caso de que no se venda el lote repartiré el jabón entre los compradores. Pensé en venderlo pero como me parece tan horrible el aroma, lo he descartado. En realidad no se si es un regalo o un castigo, porque a mi este jabón me huele fatal y no digo a qué! :smile:, porque me gustaría oir las impresiones de los compañeros y saber a que os huele a vosotros… aquí el jabón descuartizado:

En caso de venta por separado habrá que añadir los correspondientes gastos de envío, que no creo que superen los 5€, lo calcularé para cada caso, para que salga lo más económico posible y a gusto del comprador.

Barrister & Mann - Night Music - Un uso - - VENDIDO

Barrister & Mann - Leviathan - Un uso -VENDIDO

L&L Grooming Co. Darkfall - Un uso -VENDIDO

Stirling Soap Co. “Eskimo Tuxedo” - Un uso - VENDIDO

Eufros Classic Note - 2 usos -17€

Jabones By Luna Fauno - 2 usos - 12€

Jabones By Luna - Azahar - Spanish Shavers - 2 usos - VENDIDO

.
Wickham Soap 1912 “Classic 24” + Wickham Soap 1912 “Citrus Musk” After - 5 usos aprox - - VENDIDO

Brocha de afeitar ZENITH fibras sintéticas mango en resina marfil nudo 27mm 507 TS - VENDIDO

Jabón de afeitar RAZOROCK Emperor 150ml - Un uso VENDIDO

Stirling Soap Co. Executive Man Aftershave Balm, nuevo VENDIDO

THAYERS - LAVENDER + THAYERS - MEDICATED - nuevos VENDIDO

_ Las imágenes _

Barrister & Mann - Night Music

Barrister & Mann - Leviathan

L&L Grooming Co. Darkfall

Stirling Soap Co. “Eskimo Tuxedo”

Eufros Classic Note

Jabones By Luna Fauno

Jabones By Luna - Azahar - Spanish Shavers

Wickham Soap 1912 “Classic 24” + Wickham Soap 1912 “Citrus Musk” After

Brocha de afeitar ZENITH fibras sintéticas mango en resina marfil nudo 27mm 507 TS

Jabón de afeitar RAZOROCK Emperor 150ml - Un uso + After a juego

Stirling Soap Co. Executive Man Aftershave Balm

THAYERS - LAVENDER + THAYERS - MEDICATED -

3 Me gusta

Night music para mi

1 me gusta

reservado lo tiene

Nooooo dos minutos te has adelantado

1 me gusta

Si se parte me quedo él medicated

1 me gusta

1 me gusta

En principio no pensaba dividir los Thayer, pero lo tengo encuenta

Si este tiburón se arrepiente aquí hay un pequeño pececillo que lo cogeria

2 Me gusta

Qué mala suerte, yo que quería los dos thayers… Y sobre todo el medicated… Sois muy rápidos!

1 me gusta

Me tiene hasta los… tu carita de Patrick Bateman… (es desde el cariño vayas a malinterpretar el comentario)

2 Me gusta

:joy::joy::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

José si te llevas los dos para ti que le vendrá mejor al compañero

1 me gusta

Muchas gracias, Ignacio, creo que es lo justo, si se parte el lote te envío un trozo de Pato

1 me gusta

El Leviatan para mi si hay división.

Me pido el magret! Jejeje no hace falta

No había leído bien, pensé que te quedabas ambos compañero…
Al fin consigo unos thayers!
Es un buen gesto por tu parte, así que si gustas me ofrezco a enviarte unas muestras de ambos por si no los habías probado…

1 me gusta

No te voy a decir que no porque el medicated tengo que probarlo si o si! Ya haremos un buen intercambio.

Eso está hecho! Tendrás noticias mías en cuanto me lleguen…

1 me gusta

Reservado Agustin

1 me gusta

Que buen rollo en este foro!! Todo cargado de gente excepcional.

4 Me gusta