Merkur Progress antigua

11372535zc Mirad que preciosidad. Alguno ha visto o tiene alguna así o sabe donde se puede conseguir?

7 Me gusta

Es como viajar en el tiempo a los 50.

1 me gusta

Ebay es tu amigo… :hugs:

3 Me gusta

Gracias Woland pero no la hay con ese dial en color rojo

Son difíciles de encontrar, ya puedes suponer…

Yo hace tiempo vi una en Wallapop, no la pillé por que no me gustan las ajustables pero es un rato bonita

1 me gusta

En Wallapop ya no hay nada. Créeme que lo miro constantemente.

1 me gusta

Mira ésta. Otra rareza. Merkur progres dorada. Lo dorado afeita mejor

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
maquinilla de afeitar

3 Me gusta

Ufff 90 pavos. Yo no puedo.

1 me gusta

Muy bonita, pero a lo mejor tampoco de funciona.

A lo mejor. Si es para nenas seguro que no.

Aquí la tienes

Ya la he visto y se han ido de vacaciones. Así que hasta el 29 de Julio no atienden pedidos.

10 días pasan volaos.

Ésta tienda no falla.

https://www.giftsandcare.com/es/107-maquinillas-de-afeitar-merkur

Todo es preguntar si se está interesado, y comprobarlo, ofrece entrega en mano en Madrid

Si sí que estoy interesado,pero entre la Merkur,la Wilkinsonla R41,la Futur de palo china,las brochas,el soporte,los jabones,el aceite preafeitado,las cuchillas Feather y demás.Es que llevo casi 140 pavos gastados en esto!!! Por eso busco una de segunda mano por unos 25,30 como he visto en ventas cerradas en el Zoco,pero gastarme ahora otros 60 pavos pues no puedo,la verdad.

No tengas ansia por comprar de todo. La idea es ir disfrutando del camino . Por cierto, esa progres dorada, está chula pero pienso que es algo cara también, quizás algún fanático empedernido de la progres , y que creo que no será fácil de encontrar, yo no la conocia on ese acabado

Estos también son hermosos.

Modelo 501.

2 Me gusta