Metedura de pata: me ha servido de experiencia para el futuro

Lamento profundamente tener que escribir estas líneas.

De manera pública pido perdón a todo el foro en su conjunto por tener que retirar la etiqueta que presenté y que fue elegida para ser la imagen del jabón edición especial SCNHG para el año 2020.

La imagen de la mujer que aparece en la etiqueta está protegida por la legislación que regula “el derecho de autor”, aunque este hecho era desconocido por mí hasta esta misma mañana.

Estas nuevas circunstancias, que no me eximen de ningún tipo de responsabilidad, no deben suponer perjuicio alguno ni para el foro ni para el artesano que nos ha hecho el jabón.

Teniendo en cuenta lo expuesto, solicito a los administradores del foro (@Asistente) dispongan lo necesario para que la etiqueta que obtuvo el segundo número de votos sea la imagen que figure en el jabón y línea de productos ofertados en dicha “Edición Especial”.

Igualmente les solicito borren todas aquellas referencias del foro en las que figure dicho diseño.

He metido la pata; lo correcto, lo justo y lo mínimo que os merecéis todos es que asuma las consecuencias.

70 Me gusta

No pasa nada Vicente, hasta el mejor escribano echa un borrón a pesar de no tener culpa en ello, un abrazote y sigue adelante :muscle::muscle::muscle::muscle:

5 Me gusta

Compañero, aquí todos metemos la pata.
Te honra advertirlo y reconocerlo.

4 Me gusta

Somos seres humanos y también nos equivocamos así que…ánimo y gracias por advertirlo :muscle:t3::muscle:t3:

4 Me gusta

Te honran tus disculpas Vicente pero en mi opinión no hay nada que perdonar o por lo menos yo no tengo que perdonarte nada después de haberte metido el curro que seguro que te metiste junto con los otros dos artistas para complacernos y para contribuir al Foro con la mejor voluntad y altruismo. Son errores involuntarios que todos hemos cometido alguna vez y que seguiremos cometiendo, pero sin ninguna mala fe, ni mala intención sino simplemente en la mayoría de los casos por desconocimiento o descuido así que te sigo dando las gracias por todo el curro que te metiste y como además haberte dado cuenta a tiempo e informar ha evitado afecciones mayores pues en mi opinión aquí no ha pasado nada… Que sea la segunda etiqueta la que suba y enhorabuena al nuevo diseñador de la edición al que pido disculpas porque no me acuerdo de quien era… Un abrazo compañero

4 Me gusta

Que le vamos hacer mas se perdió en la guerra por mi parte no pasa nada mientras me llegue el producto el envoltorio no me importa :rofl::rofl:
Pues a cosas imprevistas soluciones rápidas que joserra nos made una dedicatoria y autógrafo con rotulador permanente en color oro más artesano que esto ya o la foto del compañero que se iva de acampada al comedor de su casa no se como se llama estaría genial con los pelos que llevaba

4 Me gusta

Aquí lo único que se hace es trabajar ( cada uno en la medida de lo posible) por el bien del foro.
No me cabe duda Don Vicente, que la próxima etiqueta va a ser mucho mejor.

5 Me gusta

Tranquilo Vicente
La intención ha sido buena

4 Me gusta

Que pidas disculpas te honra como persona.
Esta es la grandeza del foro, que está lleno de grandes personas.

Siempre es de agradecer que gente como tú trabaje por el foro y sólo los que hacen algo tienen la capacidad de equivocarse.

4 Me gusta

Como consecuencia de lo sucedido la pegatina del jabón va a ser la que diseño @jlag que fue la que quedó en segunda posición

@Joserra63 se va a poner en contacto por privado con @jlag para que le pase los diseños.

Y por parte del foro decirle a @ElPablico que el que tiene boca se equivoca, así que tranquilo que no pasa absolutamente nada.

No queda más que agradecerle el esfuerzo realizado y que lo sucedido no sea impedido para que en el futuro nos vuelva a deleocon sus magníficos diseños.

41 Me gusta

Eso pasa por poner caras en las etiquetas, si pones un culo a ver quién lo reclama.

• Señoría ese culo es mío.
  • Demuestrelo.
    :rofl:
37 Me gusta

Jajajaja :joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Pues si, o una dominga.

6 Me gusta

Te honra este gesto Vicente.
Ojalá que todos los males tuviesen solución como en este caso.
Un abrazo.

10 Me gusta

Una pena porque la etiqueta estaba muy guapa…
Rectificar es de sabios no pasa nada @ElPablico…para las próxima!! :muscle:

2 Me gusta

Ánimo.
Muy buen jesto te onrra como gran persona. Para la próxima mejor.
Restificar es de sabios. :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:.

2 Me gusta

Me he quedado pensativo y un rato…
Y todavia no se que pensar

2 Me gusta

Por mi parte no hay nada que perdonar Vicente, es un tema complicado el de los derechos de autor en internet. ¿No sé podría incluir algún pequeño texto que haga referencia al titular de los derechos?

Esperemos que Joserra no tuviese las etiquetas hechas y colocadas. :pray:t2: :pray:t2: :pray:t2:

3 Me gusta

Ánimo Vicente, un abrazo y gracias por el post

3 Me gusta

Me jode mucho @ElPablico… De verdad. Como dice @Erick Juan Pablo, espero que @Joserra63 no tuviera ya puestas todas las pegatinas. Si fuera así se me ocurre que podríamos usar tu etiqueta trasera y lateral y mi delantera. Además creo que cuadran bastabte bien y así no es necesario rehacer todo el trabajo.

6 Me gusta