Mi pequeño gran tesoro

Jajaja gracias Juan, soy muy cabezón y dije si lo logro con lo más bestia está dominado para siempre.

1 me gusta

Mañana te lo muestro ,soy como un pobre que va pidiendo a todo el mundo la bolsita antihumedad jajaja oi que lo peor es la humedad y lo tengo todo relleno de bolsitas

Con tanta navaja me ha dado miedo sólo de leerlo. No digo ya afeitarme…

1 me gusta

Jajajja, la verdad es que bien afilada cualquier navaja es buena… Gracias!!

@Machaquito, si me lo permites, me gustaría plantearte una pregunta.

De vez en cuando me entran muchas ganas de probar una navaja, algo bastante lógico viendo las maravillas que es ven en el foro. Siempre me ha frenado el tema del afilado, las pastas y todo eso.

A veces, pienso que una shavette como la Feather Artist Club SS puede, por un lado, quitar ese “ansia viva” y, por otro, valorar sí me podría adaptar y gustar el afeitado a navaja.

Tú que me recomendarías: ¿Guardarme los dineros y comprarme una muy buena navaja con todo lo que eso conlleva de piedras, asentador y demás? ¿O hacerme con la feather y probar?

Mil gracias, compañero. Y gracias por compartir tu tesoro e historia con todos.

2 Me gusta

Buena colección… te falta una tipo kamisori…

2 Me gusta

Jovino muchas gracias por compartir y gracias por esta lectura muy amena. Me gusta muchísimo ver que detrás de cada una de estas herramientas siempre hay una historia que nos hace sentir a cada una de ellas como algo más que una simple propiedad. Y ahora a disfrutar de cada una de ellas.
Abrazo.

1 me gusta

@Albion, te comento, desde mi punto de vista:
Si quieres una buena shavette, ve a la Feather Artist Club SS de cabeza.
Si quieres navaja no compres una muy cara, compra una de las que venden los compañeros en el foro con un buen precio, creo recordar que ahora hay una a la venta en el foro de un compañero que vendía la navaja y el asentador. Después de la navaja solo necesitarás un asentador, las pastas pueden venir más adelante o las piedras para afilar y siempre hay compañeros en el foro que la afilaran. Pero yo de cabeza no me gastaría 300 € en un Navajon mi Filarmónica creo que fueron 90€, no es de colección pero cumple con creces.

2 Me gusta

Si, Fernando quiero una Kamisori y una Wosakamisori ya que se como se fabrican. Las shavette me gustan mucho también

2 Me gusta

Muchas gracias, si yo detrás de cada una de ellas veo su historia, lo que me hacen sentir al afeitarme, cada una unas sensaciones diferentes y espero que sean para mis hijos más adelante, el mayor ya tiene el gusto navajos, el peque a ver cómo acaba

1 me gusta

Muchas gracias,

Casi seguro que iré a por la Feather. La verdad es que cada día me apetece más probar otras formas de afeitarse.

Un abrazo.

2 Me gusta

Eso es lo bueno la variedad de sensaciones que producen las diferentes técnicas de afeitado.
Poco a poco y con respeto Pero sin miedo es como se disfruta de todo

2 Me gusta

Aquí somos una gran familia, así que no hay que tener miedo a contar lo que sentimos por un hierro jajajja

2 Me gusta

Un lujo que compartas con tus compañeros ese pedazo de intimidad … :grinning:

Lo mejor … lo que te hace feliz … :wink:

3 Me gusta

Eso sin duda no hay nada mejor que aquello que te de la felicidad. Mucha gente detesta las navajas chinas pero bien preparadas cumplen bien, aunque que es cierto que un buen acero bien trabajado es un buen acero

2 Me gusta

Gran tesoro, bonita colección llena de historia.
Gracias por compartir

1 me gusta

Gracias Pedro, para mí un foro es esto que cada uno muestre como es y así poder en la medida de lo posible ayudar a los demás. Un foro es compartir, es contar tu historia y a partir de ahí se logran buenos intercambios de opiniones para aprender entre todos.

2 Me gusta

Gracias por el tocho, :rofl:
Gracias por la molestia de escribirlo añadir las fotos y contarnos tus aciertos y errores, yo creo que seguire admirando vuestra constancia con la navaja mientras me atrinchero en el mundo de las maquinillas.

Un placer leerte.

2 Me gusta

Lo suscribo compañero, ya somos dos, en mi caso no por miedo a los cortes, que va … :joy:

Dire que lo de las piedras, el asentador y la pasta es mucha complicación … a ver si cuela

3 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Ese es el espíritu, cada cosa tiene su pequeña (o gran) historia detrás, lo que las llena de sentido.

1 me gusta