Mi primer Suribachi

El nombre da igual!! Yo quiero saber el precio!! :joy:

2 Me gusta

A eso me refería :joy:

Precioso :heart_eyes:

No tiene nombre todavia… jaja

Tenia pensado hacer una brocha a juego tambien en amaranto.

No se si haré mas.

He llenado una bolsa de basura colmada solo con la viruta que ha salido de este, y mi garra de torno no es la mas adecuada para sujetar un kilo de madera a 2000 rpm.

Si se escapa de la garra, te mete un garrotazo fino…

6 Me gusta

Sin garrotazo no hay gloria

6 Me gusta

El primer O.V.N.I. de madera

1 me gusta

¡Coño!. Ando yo queriendo uno de madera, porque estoy hasta el gorro de tazones que se me resbalan, caen y se rompen, y mira tú por donde ya tenemos quién nos lo proporcione…

Me pido uno en madera de Olivo de Jerusalen, o de Andalucía, que me da lo mismo, y una brochita a juego, así que no nos digas que ya no vas a hacer más de ellos porque para eso no habernos puesto los dientes largos con este que presentas.

3 Me gusta

Ya se va poniendo moradito…

4 Me gusta

Pregunto: poco estriado no??

Yo no se…te puedes dislocar el hombro o…machacar el pie si se cae XD

2 Me gusta

Voy a cambiar el estriado tan junto de los suribachis, por bandas rusticadas …

Es que todavia no está terminado leñe !!!

No hace falta asa. Está hecho a la medida de mi mano. Se agarra perfectamente, y los dedos llegan a la banda que se ve en las fotos por fuera, que va a ir rusticada, lo que le va a dar un agarre bestial.

6 Me gusta

¿Por dentro va a ir rusticado? Eso puede ser más efectivo que un suribachi.

2 Me gusta

Si. Una banda si, otra no …

1 me gusta

Patenta esa idea Javier, que te haces con el mercado!

Ostras, ostras, eso puede estar muy bien!

1 me gusta

Como te pille GoGo jajaja

2 Me gusta

Vaya pinta que tiene, antes de una conjunta de estos tienes que hacer una conjunta de brochas de madera

El problema de los suribachis, es que solo el taco de madera de ese tamaño, ya cuesta una pasta.

Por poner un ejemplo, el taco en ebano, cuesta 60€.

Este esta hecho en amaranto porque es un precio razonable… 25€ el taco…

En olivo de momento, impensable.

2 Me gusta

Por aquí se ofrece un voluntario para testar el aparato y ver si realmente funciona… Por amor a la ciencia

3 Me gusta

Yo que pensaba que las brochas con rusticado eran las que se le caían al suelo en el taller y se golpeaban…:scream:

2 Me gusta