Mi regalo de navidad,una Forgia Pizzi

Muy bonita Santi.
Ese tipo de punta me gusta especialmente muy original.

1 me gusta

Impresionante instrumento. Espero tener alguna vez una de esas.

Que la disfrutes!!

1 me gusta

Felicidades Santi,

Navajon con mayusculas espero q te guste tanto como a mi, al final la mano siempre termina en la Pizzi

Disfrutala

1 me gusta

Vaya regalo bueno Santi
A disfrutarla

1 me gusta

Preciosa navaja Santi que la disfrutes.

1 me gusta

Estoy deseando saber cómo se porta eso en la cara, pero realmente esa punta me inspira mucho respeto, parece una rebana-lóbulos de oreja! :disappointed_relieved:

2 Me gusta

¿Pero de verdad das aguantado hasta el día 1 sin probar esa preciosidad?
Me gustan las cachas, me gusta el lomo, y esa punta que tiene impone respecto, pero al mismo tiempo debe ser ideal para perfilar patillas, o para la zona del bigote.
Que la disfrutes durante mucho tiempo.

1 me gusta

Te lo mereces!..:+1:

1 me gusta

Sin palabras Santi :heart_eyes::alabanza: simplemente disfrutala

1 me gusta

Sin lugar a ninguna duda, un artista como usted se lo merece.

1 me gusta

Podrías contar la experiencia el día 1, seguro que iré resacoso y será agradable leerlo :sunglasses:

1 me gusta

Muy chula, a ver cómo se porta!

1 me gusta

Que demasiado, que disfrutes con salud amigo.

1 me gusta

Después del estreno comentaros como ha sido.
La navaja para empezar venía afilada por Lucca con piedras naturales por lo cual sólo le he dado un poco de cuero antes de afeitarme.
El punto que tiene de afilado es muy elevado ,me imagino que se suavizará con el uso y más cuero.
Pese a su tamaño el peso no es elevado,en torno a 70 gramos.
El equilibrio entre la hoja y las cachas hace que su manejo sea rápido y cómodo.
La hoja por su vaciado es cantarina pero desde luego no tanto como una Filármonica.
En conjunto una navaja equilibrada y distinta.
Un saludo a todos !!

9 Me gusta

Bueno pues si ves que no se suaviza hablamos de negocios, que a mí me va la marcha.

2 Me gusta

Que jodio!!

2 Me gusta

Navaja bonita en lineas generales.
Una cosa que no me gusta es el lomo. Porque a todo lo artesanal se le da ese tipo de aspecto tosco o “mal acabado” me hubiera gustado mas un labrado bonito y detallado en el lomo.