Mi viaje a Nueva York y el afeitado clásico

Magnífico reportaje, muchas gracias por compartir tu experiencia, se agradece mucho!

Una pregunta : te dejan en Pasteur abrir y olisquear los productos antes de comprarlos?

Por otra parte estoy de acuerdo con que un buen apurado es lo mínimo a exigir en una barbería seria. Yo reconozco que tengo la barba dura y difícil, pero he probado ya varias barberías aquí en Madrid y se nota mucho cuando el barbero se esmera y sabe afeitar bien del que no. Lo de que lo importante es el ritual y la experiencia es la excusa que te dan los que no quieren complicarse y te dan un mal servicio. Así lo único que se consigue es que el que no sea aficionado acabe pensando que con mucha menos parafernalia y más barato consigue mejor apurado en su casa con una Fusion y espuma de bote…

Un saludete

1 me gusta

Mágnifico reportaje y qué envidia.

1 me gusta

Hola, buenas noches, en Pasteur puedes abrir casi todos los botes para oler, excepto unos pocos que están precintados.
Y de acuerdo con lo de las barberías. Yo tengo pendiente un afeitado en una barbería de Bilbao (regalo de mis hijos), ya contaré a ver que tal ha ido.

Un saludo

3 Me gusta

Lo primero enhorabuena por el maratón, me parece admirable. Lo segundo, me parece envidiable, que pasada, gracias por compartirlo Unai.

1 me gusta

Fantástico post !!

A pesar de que me corroe la envidia, no tengo más remedio que felicitarte, por las fotos, los comentarios, y el curro que te has dado para mostrarnoslo :alabanza:

… Por cierto , ¡enhorabuena por la maratón! :smile:

1 me gusta

Un día te comenté que podías haber sido perfectamente un escritor surrealista francés de los años 30. No tengo duda de que debes ser la reencarnación deAlguno de ellos por tu estilo que me encanta​:sunglasses::ok_hand:

2 Me gusta

Bonita esperiecia enhorabuena @Landatx

1 me gusta

Gracias Cieli …:cupid:

Pero viendo Esa “excursión” , Ese “paseíto” y Esas “Chuches” es fácil.

1 me gusta

Increíble aguantar ese maratón y gracias por el reportaje!:+1:

Bueno,

Aunque no me siga afeitando, ayer llegué de mi viaje a Nueva York y, con el dinero que nos sobró, convencí a mi pareja de pasarnos por esta tienda.

En cuanto pueda lo subiré a las compras del mes. Desde luego fue uno de los puntos clave del viaje.

Un saludo a todos.

4 Me gusta

Magnífico, felicidades!!! compartimos dos aficiones, el afeitado clásico y el running.

1 me gusta