Mis nuevas Razorock Game Changer

Llevaba tiempo con ganas de ampliar mi pequeña familia de maquinillas.
De hecho encargué por navidad al amigo Jose Luis de YourShaving @nanolibero un par de Razorocks GameChanger con distinto gap y también distinto mango para poder diferenciarlas sin tener que hacer juegos malabares.

Han llegado esta semana.

Una GC68 con un precioso mango HD y una GC84 con mango UFO. He probado ya la HD 68 y me ha encantado aunque me desorienta un poco que tenga los tetones en la base en lugar de en la tapa que es más habitual. Me ha dado un afeitado estupendo y el mango HD me resulta muy cómodo.

La familia sin incluir las clásicas queda así:

De izquierda a derecha y de arriba abajo: Mühle Rocca V4, Mühle R41 acero, Mühle R89, Seygus Zeppelin, Merkur slant 39C, Tatara Masamune, Blackland Blackbird, Razorock GC 68, Razorock GC 84, King C. Gillette con mango Razorock, Karve acero, Merkur 34C HD, Rex Ambassador, Rockwell

Todavía quedan huecos libres en el estante ¿Cual creeis que podría ser la proxima? Aprecio y agradezco mucho los consejos.

58 Me gusta

Te falta la timeless oc 0.95 esa debería de ser la siguiente lo malo que si metes esa te sobraran las demas

3 Me gusta

Buen arsenal y yo con una de momento :joy::joy::joy:

Saludos

1 me gusta

La pongo en la lista por supuesto. Muchas gracias.

1 me gusta

:clap: :wave: :wave: :wave:

1 me gusta

Muy buenas adquisiciones, y muy envidiable colección. Enhorabuena, y a disfrutarlas todas :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Sobre lo que comentas de los salientes para la cuchilla en la base, yo cargo la cuchilla como en cualquier otra maquinilla. He intentado a veces hacerlo como se supone que habría que hacerlo, pero no termino de sentirme cómodo

2 Me gusta

Yo sólo he cargado una vez y me ha resultado raro.
Lo hice poniendo la cuchilla sobre la base metida en los tetones.
Normalmente la coloco sobre la tapa porque es donde suelen ir los tetones pero dado que este sistema es al revés, yo también al revés.
¿Como sería lo correcto?

1 me gusta

Se supone que habría que hacerlo como lo has hecho, poniendo la cuchilla sobre la base ya que así queda fija y no se mueve, pero yo no me veo cómodo

1 me gusta

Enhorabuena Jose por ese arsenal! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Preciosa pareja, yo tengo la 0 84 y me encanta

1 me gusta

Madre mía … ahí hay chicha ! Gran colección, si señor … enhorabuena por las GC … grandísimas maquinillas aunque tengas mucha pata negra ahí

1 me gusta

Muy buena colección, estás más que cubierto con las que tienes. Por darte una sugerencia, yo incorporaría una RazoRock Lupo (0.72 o 0.95, aunque no hay mucha diferencia, yo me compraría la 0.72). La Alpha Outlaw es una buena opción, y muy tapada, en mi opinión.

3 Me gusta

A mi me gusta más la 0,95 , hasta me parece menos agresiva cuando no debería vete a saber por qué , pero una o otra , son totalmente recomendadas

4 Me gusta

Menuda colección :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

I love it man!!!La próxima: twig. Parezco un comercial de leaf razors😂
Enviadme una thorn que me lo estoy ganando :crazy_face:

1 me gusta

Muchas gracias amigo Juan.

1 me gusta

Muchas gracias.

Muchas gracias por tus consejos. Lo apunto todo.

Apuntado!!!