Montar nudo en un mango

Efectivamente un poco blanda para espumar en cara…me estoy pensando sacar el nudo con el método del vapor :thinking:

1 me gusta

Cuidado con el calor y los plásticos, yo deformé una brocha vintage bien bonita por ese motivo.

Gracias por la advertencia…
Esta brocha azul ya probó este método :scream:y la parte mas delgada se ablando :thinking: pero el nudo salio entero :smiley:claro que todo no se repite igual

Para mi la altura ideal a la que montar el nudo UomoBrush SHD Fan de 26mm es de 50. Espero montarlo ha esa altura en el mango GrizzlyBay que me acaba de llegar.
Saludos

1 me gusta

Y entre fan y bulb cambia algo respecto a altura ?

1 me gusta

Alberto @Woland nos podría ayudar más, pero lo que yo tengo entendido es que el Fan abre más y puede ponerse a una altura más baja. El Bulb necesitará un par de mm más de altura creo que su altura óptima sería unos 52mm más bajo puede resultar un palo y abrirse muy poco.
A ver que dicen otros compañeros
Saludos

1 me gusta

Yo como espumo en Bowl soy más de brochas Tina Turner :joy:

Yo tengo un fan SHD Oumo a 48,y queda perfecto, es muy fino y aunque parezca lo contrario, queda ideal entre firmeza y suavidad.
El bulbo, lo tengo puesto en el Wolf Whiskers a 50mm,en este caso si aconsejo subir a 52,53mm. Más bajo sería demasiado compacto.

4 Me gusta

Gracias @Woland y @almargar por la informacion :+1: me toca volver a empezar :thinking:

1 me gusta

@vicentej. Yo en Fan siempre monto unos mm. mas corto, con menos medida de loft, que cuando lo hago en Bulb.
Ten en cuenta que en Fan, abre mas el nudo en relación a un Bulb…

4 Me gusta

Convencido :smiley:me toca desmochar dos brochas y aprobecho para invertir los nudos y ponerlos a la medida correcta :scream:

3 Me gusta

Desmochadas las dos:


Con el metodo del vapor ,la azul sin esfuerzo (con energia…)pero la roja me ha costado un poco mas (llevaba poco tiempo pegada con pegamento bicomponente) un rato mas al vapor y conseguido :ok_hand::smiley:
Dremel para quitar pegamento, los nudos lavado y acondicionador de pelo un rato porque los nudos se lo merecen :sweat_smile:
Resultado:

El mango Oumobrush con su nudo correspondiente (por fin) con un loft en casi 5cm (esta sin pegar) :thinking::star_struck:
El azul es un mango Dscosmetic de 24mm y no consigo que quede bien con el nudo Vigshaving de 24mm que es enorme…y como estoy esperando un mango de 26mm pues a esperar :smiley:.
Lo que me importaba hoy era poner el mango con el nudo Oumobrush a su medida :smiley:
Y gracias a @Woland @almargar @JJMarwan por vuestros consejos me han ayudado a … motivarme a desmochar :scream::sweat_smile: y a quedarlo bien :+1:

7 Me gusta

Muchas felicidades amigo Vicente @vicentej yo creo que te ha quedado de puta madre :+1::+1::+1:
Ahora te toca espumar en la cara y decirnos si notas la diferencia.
Para mi como la has dejado es una compra maestra.
Saludos

1 me gusta

Gracias Alfonso :+1:
Para espumar en cara los quiero usar
y informaré de las diferencias :smiley:

1 me gusta

Buena pinta tiene :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Pinta bien Vicente :ok_hand:t2:

1 me gusta

gracias @Nestutxu y @Andresiky
creo que si ,esta vez va a quedar bien :smiley:

1 me gusta

Te han quedado de lujo Vicente, enhorabuena.
Me encanta el mango Oumo es precioso👍🏻

1 me gusta

gracias Jose Antonio :smiley:
los nudos de Oumo tambien tienen mucha calidad :+1:

1 me gusta