Motivo de reclamación?Karve Razors

Hola compañeros, como ya comente en el hilo de aduanas hice un pedido a la pagina de karve de su maquinilla en acero(vino con receta). Hoy ha llegado a mis manos, es una maquinilla que ya tuve en su momento y me arrepentí de haberla dejado salir. Mi sorpresa ha sido cuando la he sacado de si caja y me he encontrado un pequeño defecto en el moleteado del mango, se que es una nimiedad que no afecta a su funcionamiento pero me jode que una maquinilla que me ha costado un ojo de la cara venga con tara. La pregunta es, vosotros escribiríais para reclamar? Os ha ocurrido con karve o alguna otra maquinilla?Gracias por leerme, un saludo a todos!!

4 Me gusta

Yo escribiría.

2 Me gusta

Yo también escribiría

1 me gusta

En tu caso, a mi se me iría la vista a ese punto cada vez que la usase.

Puedo admitir un defectillo en una máquina de 25 euros, pero si ya son modelos caros, quiero que el producto este cuidado y bien revisado.

Reclama. Si me cobran un coche a precio de Rolls Royce que traiga su mismo nivel de acabado.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo se me va la vista a ese punto todo el rato…gracias compañero

1 me gusta

Yo reclamaría

1 me gusta

La queja está más que justificada. Si te envían un mango nuevo espero que tengas suerte y llegue sin receta.

1 me gusta

Eso es lo que me toca las narices que si quieren tener el “detalle” de enviarme otro mango quien me asegura que no me meten recetazo otra vez, vaya despropósito…

No te lo asegura nadie pero como supongo que no te harán devolver el defectuoso siempre puedes venderlo con rebaja y así compensar la rebaja.

1 me gusta

Ya, era una forma de hablar, gracias por el consejo!!

1 me gusta

Contestación:

Muchas gracias por los amables comentarios y por contactarnos. Definitivamente no queremos que tengas una maquinilla de afeitar defectuosa. Afortunadamente, creo que lo que está viendo en el mango de su maquinilla de afeitar probablemente no sea un defecto. Limpiamos todas las maquinillas de afeitar de acero inoxidable a fondo antes del envío, por lo que cualquier suciedad o humedad puede parecer mucho peor de lo que realmente es. Es posible que se haya formado condensación durante el envío (el fenómeno se llama sudor de carga) y pequeñas gotas de agua pueden haber causado esas marcas. Para quitar las marcas, respiraba en el mango (como si estuviera limpiando un par de anteojos de lectura) y limpiaba la condensación que había creado con un paño suave. También puede probar el jabón de manos. En nuestra tienda utilizamos alcohol isopropílico como agente de limpieza final. Por favor, pruébalo y cuéntame cómo funciona.

Probaré mañana lo que me aconseja aunque soy un poco escéptico…

6 Me gusta

Prueba, que funciona, perfecto. Que no, que te la cambie

1 me gusta

Tenemos poca costumbre aquí en España de reclamar las cosas por la pereza que nos da, en otros sitios reclaman cualquier cosa como si fuera respirar, y es que, si bien lo miras, tendríamos que ser así de exigentes con algo que nos ha costado dinero y que lo hemos comprado con mucho esfuerzo y sudor.

Reclama que el no ya lo llevas. Saludos.

1 me gusta

Yo pienso igual, es mejor reclamar más por el precio que tienen. Si dicen de limpiarlo prueba, si no sale pues se lo vuelves a comentar. Si se ponen tiquismiquis, diles que eres de un foro muy grande de España y que estás actualizando el proceso pésimo de reclamación que tienen.

1 me gusta

En primer lugar gracias a todos por vuestros consejos, mas que nada antes de reclamar quería calibrar un poco la opinión de la gente a la hora de reclamar, no me considero un tocapelotas y por eso quería saber si parecia exagerado como para reclamar y tampoco quiero ser injusto poniendo un comentario de un producto con el consiguiente perjuicio que le puede crear mi opinión al mismo. Al cesar lo que es de cesar escribi un mail y en menos de 10 minutos me habia contestado con las pautas que escribí mas arriba. Esta mañana es lo primero que he hecho y en efecto se ha quitado, por mi mismo no se me habría ocurrido ni siquiera intentarlo porque a lo mejor en la foto no se apreciaba, pero en directo parecía que el moleteado estaba mal hecho o picado. Así como dije que estaba disgustado por como había llegado el mango os digo que un 10 por la atención post venta. Un saludo y muchas gracias a todos por vuestro tiempo

22 Me gusta

Bien está lo que bien acaba,

7 Me gusta

Me alegro que se haya solucionado, compré una Karve y al mes un plato y la atención me pareció muy buena

1 me gusta

Me alegro de que se haya solucionado. Ahora a disfrutarla.

1 me gusta

Pues ya les puedes poner otro comentario pero en plan bien…es de agradecer, aunque tendría que ser lo normal pero no estamos acostumbrados, que te atiendan bien en la postventa.

Un saludo.

1 me gusta

Si, le he mandado un mail de agradecimiento, como decia antes al cesar lo que es de cesar

8 Me gusta