Movember 2019

Alguna sugerencia en cera para bigote…

1 me gusta

Yo, con el aceite de coco del Mercadona, voy sobrado. Claro que depende de qué bigote te quieras dejar, quizás sea precisa la cera…
El aceite de coco tiene la ventaja de que sirve también para cuidar las brochas de madera…

2 Me gusta

Para nutrir el bigote utilizo una mezcla de aceites de almendras dulces y jojoba con aceite esencial de pomelo que aporta un aroma muy agradable.

De esta forma consigo que “mi concertina rebelde” se vuelva suave y manejable … :grinning:

2 Me gusta

Yo uso el aceite de barba de mercadona… además que sirve como pre-afeitado…

1 me gusta

El que vendían antes? He mirado y no me queda mucho, del Bulldog si me queda como medio bote

Este año lo tengo mas fácil para empezar, me di un golpe en el meñique del pie el fin de semana y estoy de baja haciendo reposo, así que llevo desde el miércoles sin afeitar y ya se nota el bigote

1 me gusta

La caja es soja con un barbudo… lo compré el año pasado y me queda mas de medio bote

Si de la marca Brisk, una pena la dejaran de trabajar

1 me gusta

Yo ya he empezado… este año me adelanto dos semanas…

10 Me gusta

Sé que es una buena causa, pero a mí no me pillan más con bigote.
Lo hice una vez y mi imagen pasó de ser soportable, a ser totalmente lamentable.
Primero me dejé barba, y el día X, me afeité todo y únicamente dejé el bigote.
Nada más hacerlo, me saqué una foto y se la mandé a la parienta por whatsapp al trabajo.
Tardó cero coma en contestar: “quítate eso inmediatamente”.
Como es natural, hice lo de siempre, hacerme el sordo.
Bajé a la calle y crucé para comprar el pan y según estaba entrando a la tienda, ya estaba oyendo a mi panadera diciendo no se qué de “no me gusta, quítatelo”…
Qué queréis que os diga.
Diez minutos me duró a mí, el bigote, el movember y la mqlp… Peor que Pepe gotera :joy:

4 Me gusta

Yo he empezado también. Nunca me lo he dejado, porque a los 14 parecía Cantinflas.

Le mandé un WhatsApp a mi mujer con tono rotundo y decidido, acompañado de una foto.
Fue algo así:

“Mujer, voy a dejarme bigote”

Su respuesta:

9 Me gusta

Yo volveré a probar el tema cuando me quede calvo, total, ya no tendré nada que perder :smile:
Igual sin pelo arriba, mola más mi aspecto con bigote :man_facepalming:
De momento lo dejaremos como está.

4 Me gusta

Yo, bigote sí. A tupé ya no llego :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Me animo y pondré bigote en la face

2 Me gusta

Si tuviese un mostacho frondoso y lleno de vitalidad …pero parece que llevo un sendero de hormigas , hoy tocaba afeitado y monje podido por falta de tiempo, me mirado al espejo …y no me veo, en serio … parezco un pendejo huevón
Quizás como dice @Desmond, cuando me quede calvo me reinvento capilar mente hablando. :smile:

3 Me gusta

Yo igual rasuro también, esto agarra menos que Alonso en McLaren, y encima pica ya como un demonio :smile:

3 Me gusta

Creo que hay apuntanrse a la web https://es.movember.com/get-involved/moustaches hacerse la foto totalmente afeitado el día uno y a partir de ahí que vaya creciendo…

Vamos, que nada de bigotazos, lo harán de esta manera para que no nos corran a gorrazos nuestras compañeras .

:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Primer Mo-afeitado.

Ya se ve por donde van a ir los tiros. He hecho caso a @barba de momento. A ver como va evolucionando.
@Silverado si editas el título a Movember 2019 o algo así, podemos usar este hilo sin abrir otro nuevo. Si te parece.
Edito: me acabo de fijar que se me está poniendo cuello tortuga.

9 Me gusta

Olé! Ole tu y tu mostacho! …a ver cómo evoluciona y se integra con esa patillas :grinning::grinning:
Van a quedar muy destroyer! :hushed::stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Claro que sí!!!
Marchando

1 me gusta