Movember 2019

Mi mujer ya está marcando los días en el calendario :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Día 8.

Sor Angustias insiste. Este hilo está muy parao.

7 Me gusta

Están tímidos esos moustacher’s :sweat_smile:

Buen bigote :ok_hand:

1 me gusta

Me dicen que esa foto, es del bigote y mitad de la cara de Sean Connery y me la meten doblá :ok_hand:

5 Me gusta

Va creciendo la cosa, aunque poco a poco. Paciencia: no llego a la semana

9 Me gusta

Me he despistado totalmente del hilo, y de movember este año.
Si que es verdad veo poca actividad en el mismo.
Hay equipo de SCNHG como años anteriores donde aportar, o lo habéis hecho como algo individual cada uno y por esta buena causa ?

2 Me gusta

Como otros años. El mismo equipo.

1 me gusta

Día 15. Inasequible al desaliento…

11 Me gusta

1 me gusta

En el ensayo y con falta de cuchilla

8 Me gusta

Pues es verdad. Este año no se ha animado mucha gente por aquí. Y, en cambio, en mi oficina somos tres…y normalmente estaba más solo que la una.
Ah, y vi a Andreu Buenafuente con un bigote de poco tiempo… habrá que investigar, yo creo que también es bro.

Bueno, al lío. Esta es la pinta tras dos semanas. Empiezo a parecer un tendero de los 60, rollo Cuéntame

8 Me gusta

Yo he estado tres años dejándome bigote. Para contribuir con Movember hacia una donación de 2€ por cada vez que me preguntaban por el bigote. El primer año casi me arruino! Este año por diferentes motivos he tenido que dejarlo pasar. Pero el siguiente volveré!

6 Me gusta

Vamos a darle algo de vidilla al hilo … que sí que es verdad que este año lo tenemos un tanto apagado … :grinning:

Mi contribución de esta temporada … aunque estoy valorando que el “moustache” permanezca conmigo hasta fechas postreras … como hice en la anterior … :wink:

15 Me gusta
7 Me gusta

Día 22. Ya falta menos para acabar.

Marditas canas.

10 Me gusta

En una semana dejaré de ser el prota de Me llamo Earl

9 Me gusta

Día 27. Esto se va acabando.

12 Me gusta

Pues sigo pensando que te queda bien

5 Me gusta

Es que le queda bien :+1::+1::+1::+1::+1:

2 Me gusta

Yo creo, que no sólo bien, le queda puta madre; es su rollo :ok_hand:

4 Me gusta