Muere el actor Sean Connery el eterno agente 007, D.E.P

:joy::joy::joy:.

También, también :wink:

Gran pérdida aunque me alegro de que tuviese una larga vida.
De esos actores que su mera presencia hace que una película merezca la pena verse.

2 Me gusta

Descanse en paz.
Yo también tengo muy buenos recuerdos de peque con él. Era uno de mis actores preferidos.

3 Me gusta

Descanse en paz.

Aquí afeitándose,parece que con una Contour.

9 Me gusta

Un mito. D.E.P

3 Me gusta

Se va un actorazo, que descanse en paz.

3 Me gusta

pues una pena la verdad

3 Me gusta

Que D.E.P otro gran actor nos abandona

3 Me gusta

Bond. James Bond. Bañado en Eucris, vestido por el gran (y olvidado) sastre Anthony Sinclair, con sus inconfundibles corbatas y camisas de puño especial confeccionadas por Turnbull & Asser. La elegancia clásica masculina es, hoy, un poco menos elegante. Cada vez quedan menos. Muchos menos. DEP.

5 Me gusta

¡Descanse en paz, uno de los grandes!

5 Me gusta

Descanse en paz… enorme.

2 Me gusta

Se va un caballero de los pies a la cabeza, descanse en paz.

2 Me gusta

Un grande.
Verdadera pena.
Descanse en paz.

3 Me gusta

Que gran actor,parecía inmortal,que buenas películas tenía,descanse en paz.

3 Me gusta

Requiescat un pace.

Me gustaba mucho, pero mucho mucho como actor.

2 Me gusta

El mejor padre del cine

Yo la vi hace una semana…

4 Me gusta

Un clásico de los Grandes. Inmortal grande Sean Connery D.E.P

2 Me gusta

Uno de los grandes actores que hemos tenido el privilegio de admirar. Más allá de sus películas de agente secreto, mi película favorita es Marnie la ladrona, de Hitchcock. A ella pertenece el gif que ha puesto @LynxTO.
Descanse en paz.

5 Me gusta

Lo acabo de leer, sabía que había un hilo aquí y he entrado directo. No sólo era mi Bond favorito, era el doble de mi padre, tanto que hace años le confundieron con el en el aeropuerto de Barajas y le pidieron un autógrafo. Mi padre muy burlón se lo firmo en español profundo ." Sin coneri"
En mi colección de películas hay un montón suyas. Precisamente hoy, antes de saber de su muerte, me he puesto después de comer una gran película en la que hace un cameo… Robin hood, nada más empezar sale su doblador hablando y he pensado… Que voz más mítica. Una gran pérdida

9 Me gusta

Descanse en paz, señor Connery.

La voz del dragón Draco en la hermosa película “Dragonheart”, aquí doblado por el gran Paco Rabal.

Y tantas otras actuaciones para la posteridad.

3 Me gusta