Muere Juan Tamariz

se nos fue este genio

:top_hat::violin:

27 Me gusta

Vaya por Dios!!
Personaje mítico de la TV de la generación de la E.G.B., inolvidable.
Admirado incluso por los grandes magos internacionales estaba considerado como uno de los mejores haciendo trucos con la baraja en mano.
Descanse en paz.

5 Me gusta

Mítico, un grande. Me da mucha pena.

Descanse en paz

4 Me gusta

Qué gran mago!! Nos hacía reír y sorprendernos a partes iguales!!! DEP :pleading_face::pleading_face::pleading_face:

4 Me gusta

Exacto…un gran humorista también

2 Me gusta

Un mago divertidísimo

4 Me gusta

Gran pérdida, descanse en paz una gran persona.

3 Me gusta

Grande Tamariz … DEP … :disappointed_face:

2 Me gusta

Descanse en paz

9 Me gusta

¡¡El rey de la cartomagia‼️D.E.P

3 Me gusta

Inmenso. Conjugaba de modo magistral la magia y el humor, y era capaz de maravillar a cualquier público con una simple baraja.
No me perdía su programa, «Chantatachán», que se emitía en los noventa (y en el que muchas veces salía otro mago formidable, René Lavand). Incluso, en una ocasión llegué a verlo en un espectáculo en un teatro, en el que hizo un truco por teléfono (increíble).
Muchos le debemos mucha felicidad.
Descanse en paz.

7 Me gusta

R I.P. Yo me reía bastante con su forma de actuar en el escenario.
En fin otro ser que se va a una dimensión desconocida.

3 Me gusta

Hizo que el mundo fuera más agradable con su magia y su humor, que falta hace gente como él hoy en dia.

6 Me gusta

Qué pena me ha dado, D.E.P el mago mejor “violonista” y más “guapo” de la televisión…

Sobre su magia, la verdad es que como realmente se disfrutaba era de cerca en una mesa grande con amigos como solía aparecer en la tele… lo conseguí ver en un teatro hace unos años y realmente perdía casi toda la gracia porque sin una cámara con zoom que enfocaba lo que hacía y lo proyectaba a una pantalla no te enterabas de nada, e ir al teatro para ver más una pantalla grande que a él como que no me hacía mucho chiste…

Un saludete

4 Me gusta

Descanse en paz. Un mago excepcional y una persona cercana y entrañable.

3 Me gusta

Que palo… descanse en paz, siempre le admiré muchísimo… que grandes ratos me dio :cry:

4 Me gusta

Una pena, siempre los grandes se marcha y quedan los mediocres, como en todo. En la calle Fuencarral estaba la mítica Sala Houdini. Quién somos de Madrid capital sabrán que existió en la calle Fuencarral. Que Funcionó durante años como un referente europeo del ilusionismo y el mentalismo dirigido por el mago Pablo Segóbriga. Y que Juan Tamariz asistía mucho, hasta su cierre. Yo iba bastante por allí hasta su cierre ya hace años. Su hija Ana la conozco desde hace tiempo. Fundó en la calle tutor 25 la Gran escuela de magia y esa una buena mago.
Una pena, nos hizo felices a los de la EGB ya que era un referente y mundialmente unos de los mejores cartomagia
DEP estará haciendo reír en el cielo

8 Me gusta

D.E.P
:sad_but_relieved_face:

3 Me gusta

Una gran pérdida… aprovecho para preguntar si hay algún mago en la sala?

3 Me gusta

Descanse en paz! Buenos momentos nos dio :cry:

3 Me gusta