Muere Oti Cabadas, Coco truckergirl

Ha muerto a los 41 años una de las mujeres referente en el transporte español.

Coincidí un par de veces con ella, y era un encanto de mujer, además de alguna charla por Instagram…

Descanse en Paz. Ráfagas al cielo.

4 Me gusta

DEP. Muy joven. Ánimo :ceuta_melilla:

1 me gusta

Muy joven, una pena

1 me gusta

Descanse en paz.

1 me gusta

Qué descanse en paz! :downcast_face_with_sweat:

1 me gusta

Descanse en paz.

1 me gusta

Descanse En Paz

1 me gusta

Lo vi el otro día y me quedé frío. No la seguía, pero de vez en cuando me salía algún video suyo en redes sociales. Se veía que tenía pasión por su trabajo y una alegría de vivir contagiosa.
Ráfagas al cielo

1 me gusta

Lo leí en El Mundo, no sabía yo ni que existía, no sigo youtube, ni el mundo de los camiones es mi mundo, valga la redundancia con el nombre del periódico. Me llamó la atención el primer comentario de un lector al artículo. Decía: últimamente muere mucha gente joven sana, todo el mundo sabe porqué y nadie dice nada. :alien: Menos mal que no soy conspiranoico…

2 Me gusta

Que injusto Oti, siempre con nosotros!!!

Es normal… Cada mundillo tiene sus referentes…
A mi me pasa igual…
Muchas veces ves aqui, Muere Fulanito, y piensas, y este quien coño es???
En el mundo del transporte hay varias mujeres “influencers”… Unas con mas éxito que otras…
La que cree que ha descubierto la pólvora…
La típica que busca seguidores a base de escote…
La sabelotodo que modifica las normas y conductas de los demás, porque EHHHH, que soy mujer y me tienes que levantar el pie para dejarme pasar porque yo lo valgo…
Y hasta la descerebrada que hacía videos conduciendo 40 toneladas con el movil en la mano y acaba dejando el poco cerebro que demostraba esparcido por una cuneta tras volcar el camión…
Pero Oti era distinta a todas.
Siempre alegre, siempre con cabeza, siempre con una sonrisa y siempre con su morrete rojo, como ella decía, todos los viernes…
Era un espectáculo ir detrás de ella por la A2, y ver que cientos de camiones del sentido contrario daban rafagas o sonaban las bocinas al ver su inconfundible Iveco con unos morretes rojos enormes pintados sobre la puerta y COCO en rosa sobre la luna…
En fin, una gran pérdida…

Saludos

4 Me gusta