"Muestras" de agradecimiento

Piensa, que la escritura es el mayor logro de la humanidad, sin ella ni literatura ni historia ni ciencia… no hubiéramos llegado a donde estamos… A las puertas de Inteligencia Artificial, y con ella no podrás usar ni el ordenador solo la voz y te convertirás en un bulto sospechoso.
Escribir a mano es un acto de rebeldía. Se revelde y autosuficienciente.

3 Me gusta

En mayúsculas aún me queda decente, no todo está perdido :sweat_smile:

2 Me gusta

escribir es practica y más practica,como el onanismo,con 11 años torpéas pero con 50 eres un virtuoso de la zambomba.

3 Me gusta

Lo mío con la (mala) caligrafía no es falta de práctica, he tenido letruja de párvulo toda la vida, muchos años antes de tener cualquier chisme electrónico.

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Ya les conté que ayer recibí un paquete con un jabón de afeitar,que llego´por sorpresa,con remite pero sin nota dentro que me guiara para saber quién me lo enviaba.Por el nombre de pila ya barruntaba algo,así que lo conté en este hilo pidiendo que se diera a conocer.
Y se dió…nuestro inclito compañero Fernando @fernan.
Aquí con esta foto le doy de nuevo las gracias de forma más oficial manuscrita que como decían los Latinos : “Verba volant,scripta manent.” ( O lo que es lo mismo,“Las palabras se las lleva el viento y lo escrito permanece”).
Me hizo una ilusión tremenda que por sorpresa alguien me enviara un regalo y como se que le gustan mis fotos de yerbatos y bichejos,me fui ayer tarde a la sierra aprovechando que el calor aflojaba ,las luces se matizan para traerle unas foticos y no olvide mi agradecimiento ni el bien que me hizo con este regalo,ahora que como la vida son Gozos y Sombras yo estoy más en sombras que en los gozos. Hay ocasiones que un pequeño detalle de afecto hace más que mil consejos.

AQUÍ VAN PUES LAS FOTOS.


Para Don Fernando Gran caballero Templario.
Espoleador de Hilos del Foro.
Y Gran Gourmet de Buen Jamón de Patita Negra…

                         GRACIAS.

Pues dicho queda para que no se lo lleve la desmemoria.

45 Me gusta

Me extraña que te haya enviado el jabón. Don @Fernan suele enviar jamones. Aún así, buen tipo, la verdad.

5 Me gusta

GRANDE @Cinabrio
MUY GRANDE

Muchas Gracias.

Edito:
Me flipa esa letra
Ya se que esto es práctica y repeticiones diarias,
al menos frecuentes, tendré que empezar a practicar con mi Lamy y mis libros de Lettering

Tremenda dedicatoria
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

13 Me gusta

Gracias por compartir esa maravilla de nota de agradecimiento con todos nosotros :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

6 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Gracias a ti siempre amigo Fernando,esto no quita que algo vuele a la Villa y Corte en su debido momento macerado con calma como los buenos vinos y curado con sosiego como el buen jamón.
Tampoco es mucho el merito,una versión moderna de mi cosecha de una letra cursiva que se usaba en este Reyno de España allá cuando Colón creyó que había llegado a La Indias.
Pos pon a trabajar a esa Lamy que buenas estilográficas son.
Un abrazaco Fernando

8 Me gusta

Un agradecimiento con buen pulso :ok_hand:

3 Me gusta

Mi agradecimiento es para @creepingdeath por mandar esta muestra de jabón de MALVA - ROSA :ok_hand: :ok_hand:
Un pedazo de jabón, encantado estoy con el, espuma rápido, desliza muy bien, protector, tiene un post de primera y es floral que se agradecen aromas de este tipo… gracias por la muestra Juli me encanta tu jabón.

30 Me gusta

De la que quedas a tomar una cerveza con @Marckos y apareces en casa con un muestrario de jabones, navaja japonesa y de regalo Drakar EDT, el Monsavon y las Gillette :star_struck:

53 Me gusta

La gente de Valladolid es fuera de serie.

8 Me gusta

Ole ole que detallazo.

3 Me gusta

y en la bolsa todavía quedaba un jabón con un aroma bastante bueno a priori tipo invictus
image

27 Me gusta

Totalmente.
Puedo dar fe de ello.

8 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta