"Muestras" de agradecimiento

Un gran jabón!

2 Me gusta

Agradecer al compañero @escu1978 por añadirme una maquinilla extra al comprar 2. Nunca pensé que me fuera a venir otra :grin:. Un placer David.

33 Me gusta

El placer es mío a disfrutarlas

9 Me gusta

El compañero @molonlabe me regaló una barrita La Toja que me faltaba en la colección.

Muchas gracias amigo @molonlabe :wink::+1:

El compañero @raveri me regaló un conjunto de cuchillas muy antiguas.

Muchas gracias amigo @raveri :wink::+1:

47 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Muchas gracias @delokos por los detalles en la compra del Zoco.
Estoy apretandome la piel a ver si sale la barba mas rapido para probar…

30 Me gusta

Que los disfrutes! Seguro que te darán buenos afeitados!

2 Me gusta

Aparte de las barritas la Toja coleccionas brochas o solo la Toja porque te vi muchas tortuguita

1 me gusta

Muy buenas Manuel.
Colecciono jabones españoles antiguos,aunque últimamente por falta de espacio me centro en los de La Toja.
Y brochas tengo debilidad por las tortugas :turtle::wink::+1:

4 Me gusta

Las tortugas son como las últimas del foro de semoge

1 me gusta

Sí.
Las que simulan el caparazón de una tortuga :turtle::+1:

25 Me gusta

Vale gracias :person_raising_hand::+1:

1 me gusta

Dar las gracias al compañero @safariyo por el trato en la compra que le hice, vendedor recomendable.

5 Me gusta

Muy agradecido al compañero Garcelito con el detalle que ha tenido conmigo …

esta noche misma me pongo al lío … un abrazo amigo …

19 Me gusta

Un detallazo del gran @Rapat

Y unas cosas ricas de comer :yum::+1:

¡Muchísimas gracias David!

30 Me gusta

:clap::clap::clap::clap: que lo disfrutes Sandro, espero que te guste!!

Sinó de adorno en un estante :joy::joy::joy:

Un abrazo :pray::bowing_man:

6 Me gusta

Paso a darle las gracias a mi amigo @MiKeLeoN. Muchas veces hablando con @Lodrino le digo que hay gente que ya no son compañeros de afición, que ya son amigos y con los que hablas de cualquier cosa, hasta de AC! Pues aquí un ejemplo con Mikel. Me dijo que tenía algo para mí y me sorprende con este combo al completo! Y eso que aún no ha tenido la suerte de conocerme en persona. Eres un tío grande Mikel! Muchas gracias por todo, no sólo por lo de hoy, sino por todo este tiempo en el que vamos hablando!

51 Me gusta

Comparto sentimientos contigo Sergio, hay afinidad y eso se nota :stuck_out_tongue_winking_eye::ok_hand::ok_hand::pray:t2::pray:t2: Espero que lo disfrutes mucho cachorro :crossed_fingers::crossed_fingers::pray:t2::pray:t2::kissing_heart::kissing_heart::muscle:t3::muscle:t3::lion: muchas gracias por tu fidelidad :clap::clap::raised_hands::raised_hands:

17 Me gusta

Eso es un amigo de verdad Sergio, menudo regalazo.
A disfrutarlo makina :raising_hand_man:

5 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta