"Muestras" de agradecimiento

Buen msterial, a disfrutarlo.

1 me gusta

Agreceder es de justicia … y más con un detallazo de esos que no te esperas … “verdad … verdadera” … :grinning:

Crema de afeitar Top Secret de Confiança (lanolizado TS)

Don Raúl … :alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:@Jack

Me ha encantado … sencillamente … ha sido toda una sorpresa … :flushed:

El aroma en seco me ha recordado al del jabón palmolive … :ok_hand:

P.D.- … la nota manuscrita ya ha sido “Bocato di Cardinale” … :wink:

26 Me gusta

Rubén gran detalle de Antonio @noctuido disfruta las chuches.

2 Me gusta

Me alegra mucho que te haya gustado esta crema, disfrútala amigo
Un abrazo

3 Me gusta

Hace algún tiempo me escribió nuestro compañero Enrique @edmc007 preguntándome si tendría una navaja de mis recortadas para venderle, porque al ser pequeña, le sería más fácil hacerse con ella, y empezar con el afeitado a navaja.
Entonces le vendí esta preciosidad de navaja:


Con ella empezó y ahora tiene ya una estupenda colección, algunas de ellas muy importantes.
Pues bien; yo seguía acordándome de esta navaja y un día me atreví a mandarle un MP diciendo que, si algún día decidía deshacerse de esta navaja, que yo se la recompraría con mucho gusto.
Al cabo de un tiempo, Enrique me respondió diciendo que me estaba muy agradecido por haberle vendido esa navaja porque con ella perdió el miedo y aprendió a afeitarse a navaja.
Y había decidido ¡¡¡REGALARMELA!!!
Así que ya la tengo de nuevo en mi poder, gracias a la generosidad de Enrique.
GRACIAS @edmc007!!!
Gente así hace importante este foro.
Esta se queda conmigo ya para siempre

45 Me gusta

Doble enhorabuena Joaquín … por ser receptor de “buena cuna” y del “karma del güeno” … :wink:

Por cierto … bien chula que es esa “pequeñina” … personalidad no le falta … :ok_hand:

Y por supuesto elogiar la generosidad manifestada por Enrique @edmc007:clap:

Pese a estar acostumbrado a ver muestras de este tipo con habitual frecuencia … no dejo de maravillarme por las mismas … :grinning:

10 Me gusta

WoW!!! A pares llegan. Las gorrinas tomarán el mundo! :joy::joy:

4 Me gusta

Desde aquí agradecer al compañero @Jack su buena intención al dejarme por unos días ésta bonita monofilo, que a primera vista me ha gustado mucho, y en negro, más todavía :heart_eyes::heart_eyes:

(Perdón por la kkfoto, echa hace un momento al abrir el paquete)

Es muy chula ésta Razorock, venía con detallito de muestra de jabón, para más inri .
Muchas gracias por el ofrecimiento Raúl. Desde luego que aquí en cuanto se abre la boca … Jejeje
Iré comentando impresiones .
Saludos

28 Me gusta

Una chuche estupenda de mi paisano @Jack… Gracias tío… Eres un crack.

31 Me gusta

Yo como el mentol no me gusta nada de nada, para invierno Varón Dandy o Agua Brava.

1 me gusta

El compañero @jfim88 siempre demuestra que es un CABALLERO con mayúsculas. No contento con sacar al zoco esta maravillosa Simpsons 58, para jolgorio de los “brochistas”, encima la acompaña con regalitos a tutti plein … Mil gracias José Francisco :alabanza::alabanza::alabanza:

Este foro es cojonudo, porque sus gentes son cojonudas. Así lo digo. Así lo pienso.

Una fotico más de la brochaza …

41 Me gusta

Un placer Agustín. Gracias por los piropos jeje.

Un abrazo

2 Me gusta

Naaaa, a disfrutar, un abrazo

1 me gusta

Una muestra que me ha enviado el compañero @rafaunivega del Barrister Badeulaire , ya que como es imposible de conseguir , por lo menos así lo podré catar alguna vez! :kissing_heart:

22 Me gusta

La muestra del Pitralon ha llegado acompañada! Muchas gracias @Garri.

22 Me gusta

Agradecer al compañero @Drago111 la rapidez con la que hizo el envío

2 Me gusta

Gracias compañero, entiendo como normal y casi obligatorio el una vez pagado demorar lo mínimo el envío ya que el comprador tiene que tener ganas de tenerlo en mano.

Costumbres como dar los buenos días, ceder el asiento etc… si nos consideramos caballeros nos tendremos que comportar como ello.

13 Me gusta

Agradecido al compañero @Juan , que lujo de foro gracias a las personas que lo integran , un placer conocerte amigo

19 Me gusta

Nada hombre un placer @SalvaSanta

Esas Bleue Extra valen ahora MILLONES verdad @Toni ??? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

PD: ese exotic elemi merece muy mucho la pena Salvador, el olor es súper característico y diferente

2 Me gusta

Gracias lo.probaré