"Muestras" de agradecimiento

Sin palabras el detallazo del amigo @Noave
Me ha mandado esta caja enorme,llena de jabones y masajes,para que los pruebe y disfrute,y poder decidir cuáles comprar con una opinión fundada.

Me encuentro abrumado por este detallazo.
Muchísimas gracias Javier,es un honor poder contar con tu amistad.
Un abrazo.

27 Me gusta

Si es que en este foro hay muy buen rollo y se nota. :grin:

3 Me gusta

El honor es mío Sandro :wink:

4 Me gusta

Si señor, y muy buena gente :+1:

3 Me gusta

2 :wink:

2 Me gusta

2 Me gusta

Hoy me he llevado la sorpresa al llegar a casa porque ha llegado en sólo dos días. Es el regalo del sorteo de reyes.

Muchas gracias de nuevo a los compañeros organizadores y a los donantes, como el compañero @tintin en este caso.

20 Me gusta

Ya contarás qué tal te va compañero

1 me gusta

Hecho, gracias :+1:

1 me gusta

Si esa es la brocha de Aliexpress… es una jodida obra maestra. Me ha vuelto a interesar el tejón y he dejado de lado las sintéticas.

2 Me gusta

Pues me imagino que si lo será…
El pelo promete y el soporte mola mucho además.

1 me gusta

Es la jodida hostia!!! Punto pelota

Yo la pedí y estoy encantado. Y del soporte: pues le pedí otros 2:

14 Me gusta

Buen arsenal. :+1:
Como me guste no descartaría probar alguna en nudo 24-26mm si la hubiera.

1 me gusta

Con retraso os muestro la primera entrega del premio de la rifa de Navidad (estaba esperando al resto para postearlo todo junto)

Gracias a la organización @racogon @skozz

18 Me gusta

Aun falta una parte mia, pero son 4 cosillas, lo importante te lo ha mandado @racogon :blush:

1 me gusta

Cuánta cosa buena, te vas a pegar unas afeitados de ordago.

Disfrútalo.:slight_smile:

1 me gusta

@tarzan2 desde la Enterprise…O Spock desde la jungla…,bueno no sé…,detallazo del compañero @tarzan2

Muchísimas gracias Ángel :wink:

:vulcan_salute::vulcan_salute::vulcan_salute::vulcan_salute::vulcan_salute::vulcan_salute::vulcan_salute::vulcan_salute::vulcan_salute::vulcan_salute::vulcan_salute::vulcan_salute::vulcan_salute::vulcan_salute:

12 Me gusta

Hoy me ha llegado este pedazo jabón, resultado del sorteo de Navidad y de la generosidad y altruismo de @racogon.
Muchas gracias.

15 Me gusta

Agradecer a mi amigo @Paco_Galan este regalazo

18 Me gusta