"Muestras" de agradecimiento

Un regalo, llegado de Italia(isla de Isquia)

25 Me gusta

Da gusto madrugar un domingo para tomar un café con un amigo, echar un rato de agradable charla, y volverse a casa con estos unicornios.

41 Me gusta

Irisch Moss, en efecto, un unicornio. Enhorabuena :+1:

3 Me gusta

Gracias Alfredo. Era un jabón al que le tenía ganas por lo que había leído de él, y no me ha defraudado. En seco Le encuentro mucha similitud con el Fougere de MdC

1 me gusta

Yo lo tengo, se lo compré a Miguel y estoy encantado con él, me parece un gran jabón, no entiendo por qué dejaron de fabricarlo :flushed::flushed:.

1 me gusta

Lo curioso es que en Alemania se sigue vendiendo la loción

1 me gusta

Había quedado con @drccc para que me prestara unos BM que no había probado y unas muestras de @Joserra63 y se presenta con todo esto.


Muchas gracias Diego, tengo para entretenerme una buena temporada.

38 Me gusta

DDE

2 Me gusta

Gracias a ti, Eduardo @egutiabe, por acercarme un poco más a mi sueño utópico e inalcanzable de probar todos los B&M.

Con las dos de hoy, creo que ya son 5 las muestras de B&M que tengo gracias a ti (más otras cuantas de otras marcas), y además hacen los números 34 y 35 de Barrister & Mann (de un total de 158) en mi “jabonario”, que no está nada mal.

34 Me gusta

Unas cañas con el comando g y mi compadre @CarlosRub se presenta con esto y me dice: la vas a usar mas tu”
Esta misma tarde la estreno :+1:

28 Me gusta

Gracias a ti por dejarme probar a “Su Majestad” la Muhle R41, la Parzermakinillen.

30 Me gusta

Buenisima, ya verás. Yo estoy enamorado de estas shavettes y de estas cuchillas.

2 Me gusta

Link que me ayude a encontralas…
Esto es un no parar

De varios tipos, yo las tengo todas, y alguna más… y van todas estupendas y a mi las cuchillas me van genial, me duran muchiiiiisimo.

3 Me gusta

Vas a ver lo bien que afeita ese cacharrito.

2 Me gusta

En un par de horas te cuento :sunglasses:

1 me gusta

Después de 10 días de periplo por toda la península, por fin me llegó está barrita fruto de un intercambio con @Toni.
Gracias por esta nueva adquisición para mi colección.

31 Me gusta

Que disfrutes de ella :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Gracias

2 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: