"Muestras" de agradecimiento

Dos mas que generosas muestras del compañero @Andresiky muchas gracias Andrés.:+1:

10 Me gusta

¿como describirías el aroma del Sherlock? alguien escribió que huele como a biblioteca, a libros antiguos… y eso me llamó mucho la atención.
El Ghots Town Barber es una maravilla, a mi me encanta.

2 Me gusta

Pues si te digo la verdad así de primeras, , me gusta mas el Ghost Town. El Sherlock me huele un poco indefinido, no se si a biblioteca, es un olor al que de momento no le saco parecido a nada. Puede ser uno de esos que o los odias o te encantan. Habrá que espumar a ver que pasa.

4 Me gusta

Ok, gracias. Te volveré a preguntar mas adelante :smile:

1 me gusta

Ostras, ¿qué navaja es la enorme de la izda, la que está en vertical?

Es la 8/8 de Alberto castro

Disfrutalos Angel :ok_hand:

1 me gusta

Abrazote Andres, muchas gracias.

Que guapa la caja. La Castro contundente. Parece un T-Rex atado para que no se coma a las otras je je je.

Hay a quien no le gusta y la verdad que a mi me encanta,que burrada cuando la echas a la cara jajaja

1 me gusta

Tiene una estetica muy particular, pero en vivo ganan un huevo. Como herramienta ademas, de lo mejor que hay, porque hay algunas navajas muy bonitas, pero muy poco funcionales.

1 me gusta

Mi agradecimiento al compañero @Noave por el envío del jabón Mike’s Lavanda Húngara.
Un placer tratar con gente como vosotros.

3 Me gusta

Pues queda un poco homogay pero un fortísimo abrazo para mi amigo Javi @Javinho. Un buen día se me ocurrió poner en un post que iba a pedir el Phoenix Cavendish a G&C y así completar mi Briar. Me preguntó si lo había probado u olido antes, y al responderle que no…mirar la que me ha montado.:sweat_smile::joy:

Leches Javi!! me has dejado abrumado. Te has pasado tres pueblos…si te pillo

8 Me gusta

Con saber que los vas a disfrutar ya estoy más que satisfecho Oskar.
Lo malo que te voy a hacer ahorrar como te gusten :joy:
Un fuerte abrazo

4 Me gusta

Un detalle de nuestro compañero @anon76556303 que anda perdido. Muchas gracias. Se te echa de menos!!

15 Me gusta

Buenos días @wosa, @Stuka, @tarzan2, mirad que joyita :smiling_imp:

Pues desde aquí, dar las gracias por la inestimable gestión de mi buen amigo Manuel @manumontevideo, alias Branquias, puedo disfrutar de esta ya extinta y rara Wilkinson Quattro Titanium Energy !!! :sunglasses::muscle::metal::metal::metal::clap::clap::clap::tada::tada::tada:

15 Me gusta

Pintaza guena, guena tiene la jodia. :+1:

1 me gusta

Dejar de poner maquinillassssss!!!
Que me van a echar de mi casa!!!
Snifff!!

3 Me gusta

Tranquilo que esta no la encontrarás en ningún sitio …

A no, que la tienda que las tiene está en Sevilla … :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::joy::joy::joy::joy::joy::metal:

1 me gusta

Jajajajajajajajajajajajaj Javi ya estas tardando.:joy:

1 me gusta