"Muestras" de agradecimiento

tenor%20(8)

Hola compañeros:

Pues esto no es una muestra, sino un combo completo y de los buenos, un regalazo de Stefan @Mastropiero que no le convencía el aroma, y que con el beneplácito de Alberto @Woland que lo obsequió en primera instancia, tengo el honor de adoptarlo:

Es uno de los primeros aromas de Ariana Evans, me ofrece notas de tabaco dulce, especias orientales y un toque bastante presente de geranio, que le aporta una personalidad que si no estás acostumbrado no gusta. El Unconditional Surrender ocurre eso, al inicio no gusta, luego engancha.

Así que infinitas gracias a ambos compañeros.

Abrazos. Fran.

27 Me gusta

Un placer, espero que te guste, la espuma a mí me parece de categoría, desde ese punto de vista me ha encantado, pero tengo claro que hay jabones que me ofrecen el combo de propiedades y aroma completo así que no me conformo con menos. Además, odio acumular jabones por que sí.

Espero con interés tus opiniones.

Un abrazo.

2 Me gusta

Hola compañeros:

Debo haber sido muy buen chico en otra vida y ahora estoy recogiendo las muestras. Recién llegados desde los bastos dominios del Reino del Norte, Alfonso @Castor me ha abrumado con estas muestras:

Y además con nota manuscrita con letra redondilla… agradezco de corazón este y todos los detalles que tienen mis compañeros. Espero poder recompensarles.

Todo empezó cuando me interesé por el Nefertiti, y Alfonso tuvo a bien obsequiarme no solo con esa muestra, sino con otros dos jabones TOP más. Además con una presentación impecable, ya quisiera Maggard…

Abrazos. Fran.

29 Me gusta

Buenísima la presentación de esas muestras. Un detallazo

2 Me gusta

Me alegra que te haya gustado Fran. Ha sido un placer. :+1:t2:
Un abrazo. Alfonso

3 Me gusta

Esta vez mi agradecimiento es para Joan, @JMP que ha tenido el detalle de enviarme un jabón junto con la navaja que le he comprado. Un detallito de naaa…:grinning:

37 Me gusta

A disfrutar del material :wink:

2 Me gusta

Mi agradecimiento al compañero @dpauda, Toni por la shavette Sedef que me ha regalado.
Y como tenía mucha holgura y chocaba la cuchilla con las cachas, le he puesto el pin de giro nuevo, y ha quedado perfecta. Gracias Toni

29 Me gusta

Quiero dar las gracias al gran @Stuka por este regalazo.
Un recambio del jabón Old Spice que estaba buscando y unas cuchillas.

Ya está en su taza como debe ser.

Muchísimas gracias Javi,te debo una. :wink:

36 Me gusta

A Javi … más de uno le debemos unas cuantas … :grin:

5 Me gusta

De eso nada, a mí no se me debe nada amigo Vicente. Esto es una afición para compartirla. Como dice @JJMarwan por muchos jabones que tengamos en la otra vida no lo vamos a necesitar

10 Me gusta

Pues unos 50-60 años ha esperado ese momento la pobre pastilla. Ya le tocaba. . jejejej

6 Me gusta

Me%20quito%20el%20sombrero

1 me gusta

Enhorabuena Sandro, eso para tí como coleccionista es un tesoro. Y Javi @Stuka es un fenómeno :+1::+1:

5 Me gusta

WideeyedSimplisticDartfrog-size_restricted

5 Me gusta

Gracias Alfredo,este entra en la rotación,lo disfrutaré :ok_hand:t3:

1 me gusta

Jejejeje muchas gracias amigo

2 Me gusta

Don @Stuka es muy @Stuka y mucho @Stuka

5 Me gusta

Otra historia de las que sólo se ven por aquí.
Javi @Stuka , póngame a los pies de su señora!
Y tú también, Sandro :wink:

5 Me gusta