"Muestras" de agradecimiento

Bueno, mejor así.
Saludos a la familia.

1 me gusta

Menudo caballero el compañero @luin. Hablando de que había adqurido una Feather se ofreció no sólo a regalarme unas proguard si no que lo acompañó de una muestra de Luna y otra de Catie´s que llevo tiempo queriendo probar. No se puede ser más amable de manera desinteresada. Obviamente he procedido a agradecer este gesto como corresponde

15 Me gusta

Hoy tocaba recoger las muestras de jabones del amigo @Kike
Antes de nada, muchas gracias amigo. Algunas me han dejado con la boca abierta.
-Le Pere Cologne. Este jabón lo tuve y lo vendí. El aroma me encanta pero se puse imposible de espumar debido a que se puso muy blando. Gran jabón con un aroma muy bueno.
-Wikman 1912 Classic y irish. Ahora entiendo porque carajo me pego todo el día viendo afeitados con estos jabones. Alucinante los olores. El Classic me ha olido a mi colonia favorita, Black Xs y el irish al jabón que uso para la ducha, la pastilla Magno.

  • Una muestra de Jabonman limón. Increíble!!!
    -Deluxe 8 ball me ha recordado a un aroma como a tierra húmeda, bosque.
    -Santa María Fiore un aroma a colonia pero no sé cuál.

Lo que se pierden los que usan botes de espuma.

Gracias amigo !!!

18 Me gusta

Gracias a tí Javi, el Ball 8 y el Jabonman son cortesía de @Woland que fue el que me dió el jabón y la muestra

Ya te aviso que a los Whickham te vas a enganchar, asi que luego no me digas nada :joy::joy:

1 me gusta

Hombre Javi, veo que estás ensanchando la mente.
Ya sabes que hay vida más allá de los Eufros y Old Spice.

2 Me gusta

He de reconocer que los 1912 me han gustado mucho, mucho.

4 Me gusta

De momento “solo” hay siete variedades, jeje

1 me gusta

Solo… 10!!! La Scottish Heather creo que es la última. Y eso que la Frankincense fue una edición especial de ESTAS Navidades. Va a piñón!

1 me gusta

Te queda un mes para comprarlos…luego brexit.

3 Me gusta

Coño!!! esto es un no parar, jajaja. Yo he probado cuatro y de momento tengo dos

Yo tengo cinco jajaja :sweat_smile:
Citrus Musk, Frankincense, Parma Violet, Classic 24 y Irish Fern. Me gustarían todos seguro pero coño… ya tu sabe

2 Me gusta

Como sois, dejad un poco de ahorro a los demás. Otra marca inglesa que hace muy buenos aromas OSP, pero hay que comprarlos de fuera. Visto que Wickham es tan bueno habrá que ahorrar un poquillo en breve :grinning:

3 Me gusta

Paquete recibifo de @Rgueimonde. Envuelto de lujo, y además con el detalle del lacrado. Vaya presentación

Dentro varias muestras de jabones y perfumes. Mi mujer ya me mira raro cada vez que viene un paquete. :see_no_evil:

Muchas gracias por el detalle

16 Me gusta

Detalle de @skozz, que al final ha llegado.

Gracias

13 Me gusta

Recibida la funda del cabezal Muhle/EJ, desde aquí quiero expresar mi AGRADECIMIENTO al compañero Joaquín @barba, por el magnífico detalle.
Personas así son las que marcan la diferencia entre un foro de debate y una comunidad de amigos y compañeros.
MUCHÍSIMAS GRACIAS.:clap:

4 Me gusta

A disfrutarla y que la aproveches :+1:

1 me gusta

Buenas tardes, aquí presento la brocha que escogí como segundo premio del concurso de fotografía navideño

que se encargo de coordinar el compañero @Guille, un lujo tratar con él, y que como patrocino Vie-Long me ha mandado, muchas gracias.

Al fin me decidí por el modelo Vie-Long 16603 que tiene un nudo de diam. 21mm y base como podéis ver en la fotografías en negro. Es una brocha de pelo tejón blanco y nudo pequeño ya que no quería que fuese demasiado tragona, es el primer tejón serio que pruebo a si que haber que tal se me da. El mango esta bien proporcionado y tiene buen agarre.

Ya os iré comentando mis impresiones.
Saludos

15 Me gusta

Esto es un regalo de @javierg, me lo dio en la quedada de enero y lo tenía sin estrenar, una vergüenza, lo malo es que al quitar el papel es difícil volver a colocarlo.
Creo que lo voy a rayar.

11 Me gusta

A mí me encanta, buen jabón a precio de risa.

3 Me gusta

El precio?
Muy bueno, este gratis
:grinning::grinning::grinning:

2 Me gusta