"Muestras" de agradecimiento

Como se las gasta el Toni!!

1 me gusta

Valla :blush::blush:

1 me gusta

A mi las Wizamet Super Iridium, las Wilkinson salón indias y las Perma-Sharp me parecen unas super cuhillas, de lo mejorcito que hay, las otras digamos que mi cara puede pasar perfectamente sin ellas. Sergio ya nos contarás como te van a ti.

5 Me gusta

Esta noche si Dios quiere,las probaré ya os cuento :+1:t3::wink:

1 me gusta

@Secaro prueba primero las Palmera… son canela fina… de la que ya no se fabrica.

3 Me gusta

Si tengo un paquete de Palmera me la regalo Toni,las tengo que probar…

1 me gusta

No sabría por donde empezar, por ello y por tu gran corazón, muchísimas gracias Juanjo @Arriscao

27 Me gusta

No las merece Juanfran

Un abrazo

1 me gusta


Muchas gracias a ti @FranGTS por la atención y profesionalidad ahora toca probarlo y probar también esa muestras que envías.
23 Me gusta

compré al compañero @jpablo dos paquetes de 20 cuchillas feather professional y no sé si se reprodujeron por el camino :wink: o fue un gran detalle del compañero, pero me llegó otro paquete de extra de regalo de las mismas cuchillas!

Todo rapidísimo y perfecto. Un placer tratar con @jpablo !

Muchas gracias. Hoy mismo las pruebo.

No adjunto foto porque no puedo desde este dispositivo.

11 Me gusta

Madre mía!!! Y esas Palmeras Inixidable ??? :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Yo conocí las Gillette Wilkinson gracias al amigo @Stuka y me regalo para media vida, y la verdad es que a mi parecer bastante buenas. Sobre todo al precio que tienen.
Para mi el descubrimiento del 2019.

3 Me gusta

Merecen la pena la verdad

1 me gusta

Yo las descubrí gracias al amigo @Atreyu.

Tienes mp @Francisco44

Agradecer a @rafita el detallazo de las cuchillas al comprarle las brochas

24 Me gusta

Viendo ahora el envoltorio si me hace gracia jajaja era el que tenía a mano!

1 me gusta

Jajajajaja la verdad es que si, ya te digo me ha gustado me sentido como un niño

3 Me gusta

Creo que le di las gracias por las cuchillas pero no pòr el jabon,en publico.Gracias al compañero @Mod1970, que es un caballero, pude “catar” este jabon ,con un aroma muy bueno
:Revisión: Phoenix Artisan Accoutrements CaD (Jabón)

7 Me gusta

No las merece Pedro.
Que los disfrutes.

2 Me gusta