Casi me sorprende mas la presentacion que el contenido. Aqui solemos ser mas cutres
Por cierto, el T&H es After o EdT?
EDT. Pero ahora cuando llegue a casa confirmo. Yo no terminé de hacerme a ella. 1805 me gusta más
kjajajajajaja no había visto este comentario!
Gracias @suco juanjo por el detallazo. El palmolive vintage huele fenomenal.
Reconozco la letra de esas salseras jajaja
Aprovecho en un inciso para decir que el detalle de las salseras es de @Rafaunivega.
La colonia Acca Kappa huele fenomenal pero con una pernamanencia baja, no recomiendo su compra.
Pues nuestros colegas lusos ya están haciendo hasta una conjunta para fabricar en 3D la famosa Rubberset 400, mirar los resultados.
Esa impresora es el futuro.
Y se podrá imprimir en “cualquier” material?
El compañero Emilio @Crimson … tuvo conocimiento de mi interés por comprar dentro del foro jabones de PAA … habiéndose ofrecido a enviarme unas muestras de PAA Malbolge y CAD así como de Soap Of Gods “Papi’s Pipe” … corriendo él con todos los gastos … Yo no estoy acostumbrado a gestos como éste … y por eso estoy alucinando …
Sirvan estas pocas líneas como expresión pública de mi más sincera gratitud hacía el compañero Emilio … quien además ha incluido en el envío un jaboncillo de limón y coco …
Por cierto … todos las muestras huelen ya en seco que da gusto …
viva emilio
Unas chuches del compi @Rumeniguel. Abrazote amigo.
De momento solo en plástico…
Que los disfrutes, amigo Vicente
hoy me llegó un REGALO por correos de mi Amigo Lord Emilio @Crimson
me he afeitado con la cedarwood de TOBS y me he quedado como Marqués oigan!!!
Muchas gracias Emilio por ser amigo mío, abrazote rompe bueyes
Disfrútalas, amigo Matias, el afeitado es uno de los momentos de mayor tranquilidad y sosiego en la vida de un hombre, hay que hacerlo en condiciones
Un fuerte abrazo