"Muestras" de agradecimiento

Casi me sorprende mas la presentacion que el contenido. Aqui solemos ser mas cutres :sweat_smile:

6 Me gusta

Por cierto, el T&H es After o EdT?

EDT. Pero ahora cuando llegue a casa confirmo. Yo no terminé de hacerme a ella. 1805 me gusta más

1 me gusta

kjajajajajaja no había visto este comentario!

1 me gusta

Gracias @suco juanjo por el detallazo. El palmolive vintage huele fenomenal.

16 Me gusta

Reconozco la letra de esas salseras jajaja

3 Me gusta

Aprovecho en un inciso para decir que el detalle de las salseras es de @Rafaunivega.

La colonia Acca Kappa huele fenomenal pero con una pernamanencia baja, no recomiendo su compra.

2 Me gusta
5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

Pues nuestros colegas lusos ya están haciendo hasta una conjunta para fabricar en 3D la famosa Rubberset 400, mirar los resultados.

15 Me gusta

Esa impresora es el futuro.

Y se podrá imprimir en “cualquier” material?

El compañero Emilio @Crimson … tuvo conocimiento de mi interés por comprar dentro del foro jabones de PAA … habiéndose ofrecido a enviarme unas muestras de PAA Malbolge y CAD así como de Soap Of Gods “Papi’s Pipe” … corriendo él con todos los gastos … Yo no estoy acostumbrado a gestos como éste … y por eso estoy alucinando … :dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face:
Sirvan estas pocas líneas como expresión pública de mi más sincera gratitud hacía el compañero Emilio … quien además ha incluido en el envío un jaboncillo de limón y coco … :heart_eyes:

Por cierto … todos las muestras huelen ya en seco que da gusto … :clap::clap::clap:

17 Me gusta

viva emilio

3 Me gusta

Unas chuches del compi @Rumeniguel. Abrazote amigo.

13 Me gusta

De momento solo en plástico…

1 me gusta

Que los disfrutes, amigo Vicente

1 me gusta

hoy me llegó un REGALO por correos de mi Amigo Lord Emilio @Crimson
me he afeitado con la cedarwood de TOBS y me he quedado como Marqués oigan!!!
Muchas gracias Emilio por ser amigo mío, abrazote rompe bueyes

19 Me gusta

Disfrútalas, amigo Matias, el afeitado es uno de los momentos de mayor tranquilidad y sosiego en la vida de un hombre, hay que hacerlo en condiciones
Un fuerte abrazo

8 Me gusta