"Muestras" de agradecimiento

pues en algunas lides superas a muchos maestros

2 Me gusta

Enhorabuena Juanjo, @Vizcacha que gran detalle!!!

Juanjo ahora deja esos asentadores de paleta y usa esa maravilla.

1 me gusta

El paleto soy yo, cada cosa para lo suyo, tengo cueros diferentes según lo que necesite cada navaja, a mi los de ballesta me resultan cómodos por el tamaño.

De Correa tengo este que me ha regalado @Vizcacha y otro muy bueno también que me regaló @Secaro, ambos los usaré para la finalización de los filos.

3 Me gusta

Gracias Juanjo, acepto el ZAS EN TOA LA BOCA por no hablar propiamente, de BALLESTA no de PALETA

1 me gusta

Achoooooo, que no es un zas, con lo que yo te quiero…

:smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

Los hay de paleta qué son los que van adheridos a soportes de madera normalmente, los de ballesta que son como el que te regalé y que después te mandé un cuero bueno para restaurarlo, los de correa o de banda que son como los que me han regalado a mí y no sé si de algún tipo más…

1 me gusta

Si esos son. luego asentar en mano o en brazo como algún compi puso en un video, no sé si fue @dpauda.

Yo también te quiero Juanjo

2 Me gusta

Ya nos estamos pasando de tiernos, lo siguiente será salir del armario…

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Mare mia , :alabanza:

1 me gusta

Achooo, ui ui ui aquí hay amor del bueno que traspasa fronteras regionales. Uissss amores en la distanciaaaa, el día que os pilleis jajajajaja. :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

En cualquier bar nos afeitaremos mutuamente a navaja con los posos del café como tú y yo, ladrón, que me tienes loco…

:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Jajajajaj me meooo, que bueno, la verdad que sí por que a partir de ahora salvizos como antes va a ser imposible, te acuerdas como nos miraban? Jajajaja

1 me gusta

Que grande es Santi @Vizcacha!!
Verás que asentador más cojonudo

3 Me gusta

El otro día entre a ver una revisión del green twist y escribí lo de abajo

Me debe odiar y no quiere ni verme porque @Joserra63 me lo ha regalado y el cartero acaba de entregármelo.

Imgur

Muchísimas gracias es un aroma que me encanta, pero que sepas que no te librarás tan fácilmente de mí y en cuanto salga del confinamiento cogeré la moto para ir a tu gallinero a robar unos huevos…

:crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

20 Me gusta

No es un regalo, te he dejado tarea para un rato. :joy::joy::joy::wink:

6 Me gusta

Mi agradecimiento a Fran @FranGTS por esta generosa muestra que ha tenido a bien darnos para probar al grupo de Xixón

El aroma me tiene muy confundido, todavía no sé a qué huele. Bien, pero no sé a qué.
Parafraseando a Quevedo, “ni perro ni gato de aquella color”

23 Me gusta

Jejeje… Espuma, espuma Alfredo, verás como salen todos los matices. Es muy complejo, aunque ya está rectificado y el SHAMADI que saldrá en un par de semanas tendrá más cacao sin perder el punto chispeante.

Un abrazo.

6 Me gusta

Una muestra del Dr. Harris Lavanda gracias a @SalvaTronic

27 Me gusta

Es una muestra seguro? Yo diría que es medio bote jajajaj

4 Me gusta

con la ley “Bosman” se me considera “asimilado” a lo referente a Xixon?
jajajajjaja

2 Me gusta

Las cuchillas antiguas tampoco estaban mal. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Abrazos virtuales,

S