"Muestras" de agradecimiento

Unas muestrecillas de esos mismos dos jabones no me vendrían mal.

Aquí han llegado por fin las muestras del amigo @tarzan2

Muchísimas gracias compañero :clap:t2:

14 Me gusta

Muchisimas a ti. Espero que te gusten. Abrazote :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Si quieres te mando un tiento con lo que me ha mandado el amigo @Guille me puedo permitir un spin of

Te lo agradecería. Pero poquita cosa. No quiero destrozarte el regalo.:wink:

1 me gusta

Sin problema te mando unos pellizcos¡

1 me gusta

Pedazo detalle de Rafa “@racogon” … teniendo conocimiento de mis problemas de piel y la necesidad que tengo de usar siempre pre-shave … se ofreció a enviarme un aceite de los que él prepara … sin aroma a base de aceite de almendras dulces con tocoferol, aceite de argán y aceite de caléndula … el cual he recibido hoy en una cantidad como para una buena temporada … ¡Muchas gracias!

:wave:

25 Me gusta

Hola, tropa.

Pues resulta que compré un jaboncito al creador de este hilo y me encuentro una sorpresa en la caja.

No es una muestra exactamente, es mucho mejor… Como le dije a @manolo , viene que ni pintada para una idea que tenía en mente. Ha sido regalada por un compañero del foro, así que no se me ocurre mejor hierro para que sea portador de unas “cachas sincortenohaygloria” bastante chulas, pero que de momento solo están dentro de mi cabeza, jaja…

Una señora Filarmónica.

Me faltan una micro fresa 0.3 y un fin de semana tranquilo. Os informaré, por supuesto.

Muchísimas gracias, Manolo!!!

24 Me gusta

le va a hacer falta un poco de lija pablo pero si no hay fisuras escondidas con un poco de trabajo tendras otra gran navaja

1 me gusta

Viendo la foto no se si te he hecho un regalo o una putada :joy:.
Estoy seguro de que saldrá algo especial de ahí.
Un abrazo.

1 me gusta

Salvando las inscripciones de la espiga, prácticamente desaparecidas, creo que la navaja es más recuperable de lo que parece. Me da “buenas vibras” y además este tipo de navajas son mis favoritas.

@manolo , yo la veo como un puñado de horas de diversión, jaja… Qué ganas tengo de meterle mano. A ver si el próximo finde cuadra. Gracias de nuevo.

Abrazo!!

4 Me gusta

Un buen tutor del bricolaje sería cojonudo.

:kissing_smiling_eyes::kissing_smiling_eyes::kissing_smiling_eyes:

1 me gusta

Quiero agradecer a Alejandro @BARBERO su saber hacer y me explico … por casualidades de la vida nos ‘conocemos’ de forma indirecta y desde un principio me dió unos consejos útiles y ncesarios en el mundo navajil; no contento con ello siempre ha estado dispuesto a todo tipo de consultas y soluciones varias.

Hoy me ha llegado un paquete con una calidad digna de él (y con algo extra que ha sido una sorpresa); desde aquí quiero agradecerle su trabajo desinteresado para el mundo del afeitado (como el de otros muchos compañeros).

Un abrazo! :sunglasses:

Pd. Sabes que queda pendiente una cosa ‘negociable’ :grin:

7 Me gusta

Desde aquí dar las gracias al amigo Sandro @HarryLime por las muestras que muy amablemente me ha pasado.
Y qué bien huelen…

Lo dicho, todo un señor

13 Me gusta

Sabes que lo único que aceptaría a cambio es esa pedazo Harley … :sunglasses::smiling_imp::metal::metal::metal::joy::joy::joy:

Ya sabes que lo que haga falta compadre :sunglasses::facepunch:

2 Me gusta

A ver si te ayudan a ir a tiro fijo :wink:
Un abrazo Unai.

Unas muestras recibidas del amigo @Andresiky
Huele todo de lujo :ok_hand:

Muchas gracias Andrés :wink:

11 Me gusta

De nada Sandro disfrútalos :wink: ya contaras sobre el casero :+1:

1 me gusta

Hola,
A pesar de llevar poco tiempo en esto, tengo una barra lea que me compre hace unos años(2¿) por error…
El caso es que ahora que llevo poco tiempo con el afeitado clásico he ido a usarla y no me convence nada, así que como no sé si es porque soy torpe o por qué llevaba un tiempo sin usarse la ofrezco gratuitamente a quien la quiera…
Un saludo y buen foro!

3 Me gusta

Compañero muy amable, ofrécelo en el Zoco mejor, en un hilo nuevo :wink:
Pero dale otra oportunidad, mira los videos de @racogon o @Teiste sobre cómo espumar una barrita de jabón. No fallan :+1:

1 me gusta