"Muestras" de agradecimiento

Si, es muy majete :blush::joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: No había tizas por ningún lado, de hecho no había nada :wink:

Muchas gracias Jovino.

2 Me gusta

Un café muy agradable
Y provechoso

2 Me gusta

Esta mañana he podido compartir un rato con @txakakan y hemos intercambiado unas cosillas!

31 Me gusta

Esa crema portuguesa me gusta mucho, me regaló un tubo @Avieso al poco de aterrizar yo en esta casa y fue la primera con que conseguí una espuma buena de verdad para afeitarme.

4 Me gusta

Pues vuelvo a dar las gracias al compañero Vicente @Visolymar por otro detallazo, sin pensárselo me ha regalado estos clones de Feather que por cierto son preciosos.

Imgur

Vicente, ya hemos hablado pero que sepa la gente que eres otro GRAN CABALLERO y GRAN PERSONA.

Millones de gracias

28 Me gusta

Gracias por tus palabras y he de decirte que si soy EL GRAN CABALLERO Nº 88 DE LA ORDEN DEL DOBLE TEMPLE, y muy orgulloso de pertenecer a ella
Jajajaja,
Saludos

4 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Gracias a ti :blush: :wink:

Un abrazo

2 Me gusta

Fernando, esa es la mejor herramienta para afeitarse, yo tengo la Feather y como eso no lograrás otro afeitado mejor.

Si te interesa, cuando nos veamos te dejo unas cuchillas, tengo las Profesional y las profesional super, ya veras seguro que tu barba dura no se resiste a esos filos

5 Me gusta

Anda!!! Pues a ver si me afeito con ellas y las pruebo, ya las shavettes dan muy buenos afeitados, así que deseando probarlas…

No tengo ni idea de este tipo de cuchillas, las que son buenas o las que son malas, así que ya cuando quedemos hablamos, pero si para mi barba dura esas son las mejores pues habrá que comprarlas…

Muchísimas gracias Jovino!!! :wink: :blush:

2 Me gusta

Jovino @Machaquito, le he enviado a Fernando @ClassicBoy unas muestras de la ProGuard, que son las que yo tengo, para que las pruebe,

1 me gusta

Fernando con esas no cal “apretar” igual que con las navajas, ojo que te llevas una loncha :joy:
Las Kai Titán fetén también a parte de las que te ha dicho Jovino @Machaquito.

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: La única loncha que quiero es la de jamón que come el amigo JL @Ledo :joy::joy::joy:

Ok. Pues anotadas están :wink:

Muchísimas gracias Jonathan!!!

3 Me gusta

Sí, como dice Jonathan, no se si has usado o no shavettes antes, pero ten mucho cuidado que las navajas son nobles, las shavette como la plantes mal en la cara corte que te crió.

2 Me gusta

En este post de hace ya mucho, dejé unas fotos de cómo era cada cuchilla de Feather, como dicen también hay Kai, yo personalmente no las he probado, pero a muchos les gustan.

Aqui puedes ver las diferencias

1 me gusta

Si, tengo una Parker PTW y me he dado varios cortes, sé que no perdonan nada :wink:

2 Me gusta

Muchas gracias :slight_smile::slight_smile::slight_smile:

1 me gusta

No corras, primero prueba y luego compras las que mejor resultado te den.
De las Professional y Proffesional Super de Feather te suministro yo alguna de las Kai no tengo, esas no puedo ayudarte.

1 me gusta

Yo tengo 2 cuchillas Kai que me regaló el compañero @pardalbert, y te digo cortar contan que pelas, como aprietes un poco y no tengas cuidado, te haces un …, , las ProGuard que te he enviado, van bien y cortan bien pero no me gusta el deslizamiento que tiene y no terminan de gustarme. MIra lo que te dicen los compañeros Jovino @Machaquito y Jonathan @Giantfer y a partir de ahí eliges la que más te guste
Saludos

2 Me gusta

Acabo de mirar y no tengo para enviarle a Fernando @ClassicBoy para que las pruebe, solo me quedan Proguard que son las que menos utilizaba.
Creo que esa Navaja/ Shavette es lo mejor entre los dos mundos.

1 me gusta

Muchas gracias :slight_smile::slight_smile::slight_smile: Así lo haré :wink:

1 me gusta