"Muestras" de agradecimiento

Es más parecido a Conan y al secreto del acero

1 me gusta

Buscando :+1:t2::+1:t2:

Genial, cual es el secreto del acero le preguntaron a Conan de niño, fuego o agua, la respuesta era los dos, fuego para forjar y agua para templar

No era asi?, no lo recuerdo bien, tengo que volver a verla, ya tengo excusa, jjjj

1 me gusta

Algo así :grin:

1 me gusta

Buenos días a todos,

Siempre he preferido dar gracias a la persona y lo sigo haciendo,pero en este caso prefiero hacerlo público,por ser primera vez en un foro.
Mi muestra de agradecimiento a los compañeros @ivanjo,por comprarle una maquinilla,me cambió el envío ordinario por certificado sin cambiar el precio, al compañero @ICS por comprarle una máquinilla me regaló cabezal RazoRock SLOC,surtido de cuchillas y algún detalle más :wink:, al compañero @HarryLime por comprarle una máquinilla y emulsión, intercambio en otra ocasión, me regaló una muestra de loción y un buen surtido de cuchillas… Excelente trato con los tres!

Muchas gracias y un abrazo!:blush::ok_hand:

11 Me gusta

Estoy pensando dar el salto a la navaja
A quien has dicho que tengo que pedirle?

Necesito:
Suecas, japos, inglesas

Uy!!!
Me he confundido de Forero
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

8 Me gusta

Para lo que necesites…

4 Me gusta

Que pasa que no tienes navajas​:joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Fernan, si quieres mándame la Thiers Issard que me dejaste si vas a buscar otras, que yo la cuido muy bien y la doy uso jijijijijijiji :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Yo quería dar las GRACIAS a nuestro compañero @Juan_Torre por toda su dedicación para crear un cuenco y facicilartarnos el afeitado.

Poner las herramientas, estar pendiente de pedidos, envíos, etc. Eso no se paga con dinero. Y ha hecho que muchos disfrutamos más de los afeitados.

Cuando las cosas se hacen con cariño se nota, y creo que el cuenco nada más cogerlo, ya sólo agarrandolo notas que es especial.
Las personas especiales son las que hacen cosas o actos especiales.
GRACIAS JUAN, me siento afortunado por al menos haberlo conseguido aunque haya sido "en la prórroga " o en el último minuto.

GRACIAS también a los que le han dado consejos para mejorarlo, apoyando y ayudando, porque creo que el resultado final es excepcional.

MUCHÍSIMAS GRACIAS JUAN

6 Me gusta

Ahora a disfrutarlo compañero te gustará , y veras que espumita hace​:wink: Ya dirás cuando lo pruebes, todos los colores molan en un torrebachi :clap::clap::clap:

1 me gusta

Doy fe, a mi el amigo @oscaso también me ha dejado navajas y me ha dado buenos consejos.
Que no se me enfaden @orzoweb y @tarzan2, que también me han ayudado mucho.

4 Me gusta

Gracias Jesús, @ClassicBoy, @CarlosRub

5 Me gusta

Gracias a ti siempre y aver si está lo consigo😂

Pues hoy lo he estrenado con Tabac. No me imaginaba yo que pudiera salir una espuma con tanto cuerpo y tanta consistencia. No solo es que la cantidad sea astronómica, es que la calidad de la espuma generada es mucho pero mucho mejor.
Gracias de nuevo @Juan_Torre

4 Me gusta

Dar las gracias a @Nestutxu por el trato recibido y por las cuchillas que añadió con la maquinilla. El mejor conjunto, buena gente, buenas cuchillas y mejor maquinilla.

25 Me gusta

He llegado a casa y me he llevado una alegría al abrir el buzón. Muchas gracias, Luis @Saviolilla

26 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap:

Os acordáis de este desaguisados que postee en el hilo del muro de las lamentaciones

:point_down:t2:

Pues gracias al compañero Salva @SalvaTronic que dado sus irrebatibles argumentos tuve que dejarle hacer a el la reparación de la tapa de la jabonera siendo el resultado final el siguiente :point_down:t2:

Apareció el trocito que faltaba y se hizo la magia.
Gracias Salva.
Continuo con los agradecimientos y esta vez el amigo Sergio @Secaro tuvo a bien el mandarme con la brocha Bruji_1 este trozo de cuero para ponerselo a un asentador de ballesta que fue el de mi padre y el cuero lo tenia echo un patatal :point_down:t2:

Muchas gracias Sergio.
Continuamos si si contunuo :wink:
Agradecer a este nuevo artesano de jabones que tenemos en el foro Francesco @Lodrino el envío de este jabon suyo(Sandalwood vegano) que había probado y sabia que en su desarrollo y propiedades que tiene para el afeitado me encantó,así que ni corto ni perezoso a escondidas y conchabado con Sergio @Enzo1 se lo envio para que me lo entregara :point_down:t2:

Muchas gracias Francesco
Y sigo si sigo vaya tocho os estoy dando pero hay que postearlo y es agradecer a Fernando @EseFer que se acordara de mi y me mandase este frasco de Agua Lavanda Puig para decantar del botellon :point_down:t2:

Muchas gracias Fernando.
Sin lugar a dudas este foro está lleno de grandimas personas.

30 Me gusta

Tres maravillas de jabón, pero especialmente ojo a ese dama de noche, si es el de Elena @CosmeticsLuna te puedo asegurar que tanto por aroma como por propiedades vas a disfrutar como cochino jabalí en charco de barro.

4 Me gusta