"Muestras" de agradecimiento

Es que Marcos es un manitas con las navajas :wink: La Dovo si es muy bonita :blush:

Pues si, solo le falta dar el grito :wink::wink:

3 Me gusta

Pues no te creas…

9 Me gusta

Fernando, que bonita ha quedado la abuelita Wade. Envidia sana de la mano de @Marckos menudos trabajos de calidad.
La calidad humana de este foro, ya te digo yo que no lo hay en ninguno.

3 Me gusta

Espectacular el realizado por los artesanos Marcos @Marckos, Angel @tarzan2 y gracias Fernando @ClassicBoy, por enseñarnos esas maravillas y el tremendo trabajo que han hecho con ellas.
Saludos

3 Me gusta

Javi! Ha quedado preciosa, Marcos tiene unas manos que da gusto admirar… Pues si, lo de este foro no es normal, es como cuando ves unos pibonazos en la tele y luego sales a la calle y dices; donde están? :joy::joy::joy::joy::joy::joy: Sin ofender a ninguna mujer, eh? Digo que tenemos la suerte de tenerlos cerca y saber que existen :wink:

2 Me gusta

Muchísimas gracias Vicente!!! Pues creo que aquí hay muuuuuucho artesano güeno, güeno… y encima son gente increíble. :wink:

Saludos

1 me gusta

Quiero agradecer al gran Juan @Darkcabrio el detallazo de regalarme este decant de Ambre Tabac.

Muchas gracias Juan,te debo una :wink:

22 Me gusta

Todo de lujo, pero esa jabonera si se merece una segunda vida. :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

No tíos no, @Fernan, @ClassicBoy, no les doréis la píldora a @Marckos y a @tarzan2 que luego se crecen.

Grandes compañeros y personas, próximamente más noticias de su grandeza. Estáis avisados.

5 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Se lo merecen Javier, y todos los que son como ellos :wink:

Yo solo sé que no sé nada jijijijijijiji

2 Me gusta

No me fio
Cualquier día me pide una navaja

3 Me gusta

El viernes nos vemos las caras Don Javier :wink::wink::wink:.

3 Me gusta

Le acepto el reto Don Marcos.
Y seguro que el acero estará presente.

3 Me gusta

Tenga usted en cuenta que si. :relieved:

3 Me gusta

¿No lo he hecho ya? No va a ser todo regalar jamón.

2 Me gusta

Agradecer a Alfredo @Foreman que se ha ofrecido a comprarme un varon dandy en formato 100 ml. y enviármelo, además ha incluido una crema y un after de regalo :clap: :clap: muchas gracias.

28 Me gusta

Alfredo es un grande entre los grandes.

3 Me gusta

Se agradece el cumplido amigo Jovino, aquí he tenido buena escuela :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Unas “cosillas” que me ha mandado Sergi @sesparrvid, madre mía, te has pasado tres pueblos

32 Me gusta

No tengo palabras de agradecimiento para una de las personas más generosas de este foro. Gracias @sesparrvid Sergi, tendré unos cuantos afeitados muy placenteros a tu salud, por no hablar de la ilusión que me ha hecho oler todas y cada una de ellas :blush:

16 Me gusta