A mandar y un gusto regalarte el cella y desbravarte la brocha , solo desbravada no estrenada, para que tu la desvirgues ![]()
Ten cuidado no se te caiga que se desconcha la pintura una buena brocha a disfrutar todo y a seguir cumpliendo muchos años más un abrazo
¡Gran reunión de buenos elementos y detalles!
Muchas felicidades💫
Cuando crees que lo que te va a llegar es una muestra para oler un aroma y aclarar una duda y lo que te llega es esto:
No miento cuando os digo que ayer al llegar de la universidad y ver el paquete se me pusieron los pelos de punta. De esas cosas que te dejan mudo.
Joserra, eres grande como tú solo. Tienes pagada una paella en el centro de la mesa cuando tú quieras.
![]()
Gracias infinitas. @Joserra63
PD: el Chocorange os vuela la cabeza si lo oléis. Los demás también, son 10/10, pero ese en concreto me ha dado el bofetón. Dan ganas de comérselo.
Bonito detalle del maestro @Joserra63
A disfrutarlo
Siiiii, tengo una muestra de chocorange y el primer impulso es de darle un bocao! Jaja
El chocorange es similar al que se sacó para
y
?
Pues ya tienes suerte ..
A disfrutar
Muy grande Joserra!
Que lo disfrutes a su salud y nosotros lo veamos.
Que tío más grande @Joserra63 ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joder que enableo jajaja. Voy a ver si me resisto unos meses más ![]()
Grande maestro @Joserra63
A mi no se me cayo y mira como esta la pobre , jajajajajjajajaja

Que mierda de lacado lo bonito que es de nuevo
Es que estas brochas no tienen lacado , las pintan y las dejan sin barniz ni laca, por eso salta la pintura a la mínima !!
Pues de lo bien pintadas y brillantes que quedan, parece como si estuvieran lacadas y todo, tampoco le costaría tanto darle una mano encima de la pintura, no creo que se fueran a arruinar, en fin nunca te acostarás sin saber una cosa mas, saludos.
Preciosa
Ahora es más portuguesa que antes!!!
Como esas calles con las paredes descascarilladas, viejas, como del siglo pasado, oyendo un fado o leyendo a Pesoa
Es verdad, Oporto por ejemplo, me encanta por ese punto decadente que tiene… todo hecho mierda, muy portuario… marinero apestoso… esa brocha define la arquitectura portuguesa… ![]()
No paro de hacer agradecimientos, esta vez por partida doble, hoy me han llegado estas maravillas de @kharnberseker Diego, que me ha hecho en dorado como buena hurraca que soy con regalos incluidos. Ya tengo dos bols y 3 Soportes de Diego y son una pasada.
Y por otro lado a @Lampardi Sergio que me compro esta maravilla de brocha por AliExpress con sus monedas y al final le ha costado el dinero de verdad que me llegue a Barcelona, mil gracias Sergio eres un machine.
Disfrútalos Joan! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()