"Muestras" de agradecimiento

Enhorabuena, amigo Agus disfruta del regalo. @HarryLime te vamos a subir a la cabalgata ya. Jajajaja. Que grande eres compadre

4 Me gusta

No todo es acumular :joy:
Tambien es bonito compartir detalles con los amigos de afición.

Un saludo para todos :wink::+1:

17 Me gusta

Siiii! :blush:, y el click también :smiley:. Gracias Wamba.

Huele muy bien el prototipo X note.

3 Me gusta

Gracias Beníte,lo disfrutaré como Dios manda,junto a mí click.:smiley:. Saludos.

2 Me gusta

Si, es todo un gesto de camaradería y lo valoro sin duda.

3 Me gusta

Quiero agradecer al amigo José @JosCab por la agradable mañana que hemos pasado, por su compañía, comida, detalles, y el fresquito que hacía :smiley:
Hemos hablado de todo un poco. Siempre por desgracia se hacen cortas las horas cuando se está agusto. Suelo quedar poco o nada con compañeros, pero cuando se queda, a uno le da ilusión.

Siempre he dicho que los detalles son lindos pero quedan en un segundo plano. Lo importante es la compañía que se tiene al lado, ya que es un regalo que este gran templo nos a dado a la hora de conocer a compañeros, amigos e incluso algunos como familia en nuestro camino en el enableo.

La vida es muy corta y ahí que hacer de estos momentos unos bellos recuerdos y disfrutar de ellos.

Pedir disculpas por no haber podido dar más de mi, hay momentos que uno no está al 100x100 como se quiere estar, pero no sé puede por desgracia, aunque uno lo intente.

Espero y deseo si Dios quiere que sea el comienzo de tantos buenos momentos que pasemos.

Mil gracias José :folded_hands::people_hugging:

21 Me gusta

Muchas gracias por tus palabras Manu, un placer haberte conocido en persona, vamos hablando y pronto repetimos! Un abrazo compi

5 Me gusta

Resulta que mi amigo Juli @creepingdeath se enteró un dia de que el que suscribe siente predilección por la fragancia Shantala de Extro, pero como fue una edición limitada de FA ya es prácticamente imposible de encontrar.

Pues bien, le hice un pedido de alguno de sus magníficos productos y en el paquete me he encontrado esto.

Juli, eres la caña :heart_hands:t2::people_hugging:

30 Me gusta

Fue un regalo de mi amigo @barba pero claro a ti te gusta más que a mí y no semos avariciosos

12 Me gusta

Gran tipo Joaquín

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Se le echa de menos a Joaquín @barba :pensive_face:

Un abrazote y gran detalle! :face_savoring_food:

5 Me gusta

Juli, eres buena gente

8 Me gusta

Lo es, doy fé de ello desde hace años.

5 Me gusta

Juan, tú también lo eres. Jajajaja. :winking_face_with_tongue:

4 Me gusta

¿Yo?, pecador de mí… Solo soy un pobre diablo que de vez en cuando disfruta
de compartir su afición.

Muchas gracias Jose Manuel :people_hugging:

4 Me gusta

@barba @Erick y @creepingdeath son sin excepción buena gente, no se libra ninguno de ellos :smiling_face::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

8 Me gusta

Todos collacios buenos :ok_hand:

7 Me gusta

Esto lo dice el tipo gracias al cual, por su generosidad, yo llevo varios años de singladura en esta casa.

4 Me gusta

Esto es una cadena, se siguen las buenas tradiciones del lugar, mi buen amigo :slightly_smiling_face: :index_pointing_up:t3:

Somos como el Consejo de Hombres del Tiktok, pero con más antigüedad :grinning_face_with_smiling_eyes:

8 Me gusta

Gracias totales a Juli. El jabón es una pasada, tierra mojada con un vetiver potentísimo. No me pude resistir a sacar una muestra: espuma arcillosa, muy cremosa y pegajosa.

El café me ha sorprendido una barbaridad. Es el primero que pruebo de especialidad y me ha gustado mucho, en aroma es mucho más intenso y rico que todo lo que había olido hasta ahora, pero el sabor es más sutil y afrutado. No tengo ni idea de cafés, sólo sé si me gustan o no, y este me ha encantado.

De nuevo, gracias, Juli. :people_hugging: :love_you_gesture:

ae0265aa199bfdeb1a989cf7c48ca021.jpg
cb6fc05307649b24d2f1ee737e5aafe2.jpg
18689d988f19ebf5ddd5d74846fbf6eb.jpg
d31d750b33ab90a157e12cf33550fe77.jpg
a8675aac0b3305db16e9ac6484ab05ff.jpg

30 Me gusta