Que grandes!!! ![]()
![]()
![]()
![]()
Tu eres otro de los tíos grandes que hay aquí. Nunca olvidaré mi primer frasquito de Floid Mentolado Vigoroso, que aún conservo y uso en ocasiones especiales jejeje hay mucho crack aquí
Y con mucho gusto siempre!
![]()
![]()
Desde Gotham me ha vuelto a llegar un lote de apechusques preteritos, de gran calidad, por lo menos para mi. Este Sergio el Voayeur es la ostia. Con regalos incuidos que son una verdadera pasada. Mil gracias Sergio!!! ![]()
![]()
![]()
![]()

Queremos foto! ![]()
![]()
Si va a resultar que este tal Sergio ( tocayo de mi primo) va a ser buena persona y un tío de P.M.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que ahora se ve
Vaya lote …y esa gillette sensor nueva de trinqui
¡A disfrutarlo Joan! Con o que te ha llegado ya debes sacar cerca de darte un full Tabac. A disfrutarlo mucho, grande Sergio el Voyeur! ![]()
Disfruta socio!!!
Qué pasada, que tío más grande. ![]()
Pd: guárdame una Sensor tigretón que cuando se pueda quiero una. Es multihojas, pero bonita a mas no poder.
Joan, no le des a este tío nada. ![]()
![]()
, es broma. Mi sobrino gloria.![]()
Era un mensaje para mi tocayo Sergio. ![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya paquetón!!! Que lo disfrutes
Esa fue la primera Gillette Sensor, me la regalo mi novia , que ahora es mi mujer , si no me equivoco salió en el 90 o 91…… yo aún la tengo .
¡¡Tremendo alijo de unicornios!!
Ojo a esas AG Barbería, que son agua de colonia concentrada, pata negra ![]()
Quiero dar las gracias efusivamente a un grande de este foro: @HugoCast
Este gran humano se ha echo el camino De Santiago y ha echo una visita por Coruña.
Yo no he podido por motivos familiares hacer de anfitrión pera ya me gustaría.
Hoy me ha dejado en la recepción del hotel en donde se ha hospedado esta muestra que me hacía muchísima ilusión de un jabón que estaba loco por probar y que precisamente viajaba con él.
Hugo eres un crack, una gran persona y mis respetos. Cuando vuelvas por Coruña, que se que te ha gustado mucho, te debo a ti y a tu mujer unas estrellas galicias con lo que sea.

Todo un caballero …..
Hay personas que no hace falta conocerlas en persona , para saber que lo son.
¡Espero que te guste! Gracias por escribir esa enciclopedia de A Coruña, llena de recomendaciones ![]()
Un gran saludo y que sigan los buenos afeitados.
Gracias caballero ![]()