"Muestras" de agradecimiento

Que bien ME cuidan :grin:

5 Me gusta

“Te envío un par de barritas de Arko”.

1700ac9900e899850ee8fb6024689d39.jpg

Eres enorrrrrme @Katishark. :face_blowing_a_kiss:

30 Me gusta

Grande @Katishark :clap::clap::clap::sparkles:

5 Me gusta

Quiero agradecer al compañero @HugoCast el detallazo de regalarme este jabón Barrister nuevo,por ayudarle a llevar un regalo suyo para el sorteo de la quedada del foro de este año.

Muchísimas gracias Hugo :wink::+1:

35 Me gusta

¡Un gusto Sandro! Disfrútalo mucho amigo. :folded_hands:

Justo hace unos días estaba escuchando esta canción :grinning_face_with_smiling_eyes:

Disfruta el Barrister y cuida mucho a la Coruña. Algún día nos conoceremos en persona por allá en La Cidade de Cristal.

Un gran abrazo :people_hugging:

12 Me gusta

¡Mítica Ana Kiro!

Un abrazo,Hugo :wink:

5 Me gusta

¡Mítica! Muy buenas canciones

¿Sabes a que se refiere con lo de andar de baranda y dormir de pie? :grinning_face_with_smiling_eyes:

Por contexto entiendo que debe ser que hay muchas fiestas. Pero no estoy seguro. Gracias de antemano. :wink:

Vivir na Coruña, que bonito é!
Andar de baranda, é durmir de pé
É durmir de pé, é durmir de pé
Vivir na Coruña, que bonito é!

4 Me gusta

Andar de baranda o parranda es un sinónimo de andar de fiesta :wink:
En Galicia históricamente la ciudad tiene fama de disfrutona,de fiestera,que la gente andaba de fiesta mientras en otras ciudades o pueblos se acostaban temprano para madrugar e ir a trabajar,mientras aquí dormíamos de pie el día siguiente.
Otro dicho es que es la ciudad donde nadie es forastero :+1:

8 Me gusta

Un gran gesto! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Jajaja ¡Gracias por la explicación! Anotado entonces.

Si me gusto mucho eso de “donde naide e forasteiro”. Nuestro guía lo menciono un par de veces cuando visitamos Pescadería.

¡Una belleza de ciudad! Cuídala mucho. Un gran abrazo :people_hugging:

3 Me gusta

Disfrútalo Sandro te lo mereces!!!
Hugo eres un crack!! :index_pointing_at_the_viewer:

6 Me gusta

Muchas gracias amigo :wink:

3 Me gusta

Este es otro hilo por el que no suelo pasar pero nobleza obliga, no puedo dejar pasar por alto la ocasión de agradecer a @HanSolo el regalo de esta brocha.
No soy muy de sintéticas pero está es preciosa, espectacular imitación de mármol negro

:face_blowing_a_kiss:

26 Me gusta

Me alegro de que te gustase el regalito jaja, una sintética siempre viene bien, además estas yaqi están muy bien.
Espero que la disfrutes aunque sea el segundo plato jaja.
Un placer coleguita :wink:

3 Me gusta

Quería mostrar mi agradecimiento público a dos compis del foro.

Uno es @Lampardi con el cual tengo un particular bromance :people_hugging::people_hugging:

Me obsequió recientemente con una Omega con nudo black badger que son uno de mis nudos predilectos :heart_eyes: a mi me van muy bien. Ya no sé si es por el BB de Omega o porque todos los nudos BB me irán bien, pero me funcionan requetebién. Mil gracias Sergio!! :folded_hands:t2::folded_hands:t2::people_hugging:

Por otro lado mostras mi agradecimiento a @tonsole una vez más. Me surte de nuevas piedras para seguir desarrollándome como afilador. Siempre piedras muy interesantes y muy funcionales. En este caso está Verda Catalana (la llamo así yo :joy:) que no he podido probar pero que por referencias tiene una pinta de funcionar bien bien bien.

Luego esta brocha manufacturada por el mismo Antón. Con un nudo Cap. Finest 3B que es otro de mis nudos fetiche. Un escándalo de regalo en toda regla.

Y por último esas cachas que van a vestir a una bonita navaja 14.

Anton, me quito el sombrero ante tu generosidad. Eres un capo :saluting_face::people_hugging:

37 Me gusta

Besémonos.

:face_blowing_a_kiss:

8 Me gusta

No hasta que no te quites el bigote.

10 Me gusta

Maldita sea!! Pero qué sindiós es este!!?? :eyes: :man_shrugging:

10 Me gusta

Aquí hay tema!!! Pero vamos!!!

7 Me gusta

Que golpe más bajo.

:man:t2: