"Muestras" de agradecimiento

Mil gracias a @MrCaye que me ha dado el soplo y me ha conseguido una placa azul de la Gloria. Eres un machine, mil gracias, y encima te gustan los Stones… Que mas se pue pedir…

13 Me gusta

Pués te la ha conseguido entera el solito.
:joy:

4 Me gusta

Poco para lo que mereces, colega.

3 Me gusta

Agradecido enormemente a @jfim88 por dejarme adoptar la Guido, llevaba tiempo detrás de ella y la verdad que ha sido amor a primera vista. Y gracias también por la muestra de regalo, un abrazo :people_hugging:

35 Me gusta

Es preciosa :heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Yaqui Katana y Treet Platinum son una combinación fantástica, yo casi no uso otra cosa.

2 Me gusta

Gracias amigo Juan. Las treet no las he probado todavía. Sebastián me mandó unas cuantas. He hecho dos afeitados con una Astra y hoy haré el tercero. La katana me está gustando muy mucho :heart_eyes:. Gracias por comentarme Juan Pablo. Un saludo :people_hugging:

2 Me gusta

Que la disfrutes mucho! Y ya sabes el truco para dejarla como nueva fácilmente cuando quieras.

1 me gusta

Si, compraré las “Toallitas” para dejarla como nueva, muchas gracias por el consejo

1 me gusta

Seguro que disfrutarás mucho de esta maquinilla Jose Manuel, y así te lo deseo.

2 Me gusta

Agradezco también aquí a Joao @J349 los detalles del envío de la brocha que le adquirí.

¡Muchas gracias!

6 Me gusta

¿Cual es ese truco compañero?

1 me gusta

Hola compañero.

Te dejo un par de enlaces a dos post donde lo puse, incluso puedes ver el resultado en fotos.

1 me gusta

Muchisimas gracias por tu ayuda José Francisco. Ya las he pedido.

1 me gusta

Muchísimas gracias @pakopotamo por el regalazo. En estos tiempos es lo que más me apetece. Fresquito y maravilloso. Un abrazo.

31 Me gusta

Ayer tarde @Budosky se pasó por el taller y me trajo unos regalos, perfectos para perfilar la barba. Estilo Manuel que EPD. Una maravilla. Ya lo he estrenado esta mañana, con el combo Mango metido en la nevera. Mil gracias Cris!!

25 Me gusta

Con cuchara? :joy:

5 Me gusta

Siii y luego al bol

3 Me gusta