"Muestras" de agradecimiento

Y quién dice que no lo intentó … :stuck_out_tongue_winking_eye: ???

2 Me gusta

De nada, disfrutalo y espero que te guste

1 me gusta

Eso no parece una muestra, parece medio Portus, cuanta generosidad

5 Me gusta

En efecto, es una buena cantidad!

5 Me gusta

Buenas noches @Luis_Garcia ,
ha sido un placer conversar contigo y espero que le puedas dar uso, me alegra encontrar compañeros en esta afición y muchísimas gracias por el detalle, ya tengo ganas de que llegue.
Este foro esta lleno de buena gente y se convierte en un placer estar aquí.
Un abrazo muy fuerte y muchas gracias por todo!!!

5 Me gusta

Detallazo del amigo @Avieso que me ha dejado avergonzado.

Muchas gracias compañero, en Castilla se hacen las cosas cómo deben de hacerse.

Un abrazo.

36 Me gusta

Eso no hay jabón. maquinilla o brocha que lo supere.

7 Me gusta

Cierto, ni punto de comparación.

4 Me gusta

Jejeje disfrútalo mucho. Es difícil imaginar que mandaros a los veteranos que no conozcáis o hayáis probado, pero ese chorizo está al alcance de muy pocos. Ni de los castellanos siquiera :point_up:

6 Me gusta

Ese ed. Barcelona :heart_eyes::yum::+1::+1::+1::+1::+1:

1 me gusta

Si crees que se te puede hacer interminable y piensas en enviar muestras a algún compañero…en fin, yoo… Bueno ,ya sabes dónde encontrarme, sin compromiso .
Un saludo

tenor

5 Me gusta

Duran poco las muestras, muy poco :rofl:

3 Me gusta

Ese chorizo es de León, de que parte eres?
A mi personalmente me gusta más el chorizo de Geras de Gordon y en especial el salchichón…

1 me gusta

Soy de León capi. El de geras es cojonudo también. Se lo llevé hace años a unos compañeros salmantinos que decían que no había nada mejor que el ibérico, y los pobres sollozaban de pena y alegría comiéndolo :smile:

7 Me gusta

Yo veraneo en el pueblo de mi suegra, es un pueblin que está en la carretera de Santander, se llama Devesa de Curueño, cerca de Boñar.

Como Homer comiéndose a tenacitas :joy:

7 Me gusta

Por Boñar acampé yo mucho de chaval. Por la zona del Curueño no conozco mucho, La Mata si acaso de ir a algún corro de lucha leonesa con mi padre años ha.

De Ezequiel tengo unas cuantas vueltas por casa.Aunque me gustan más los de Tarabico y Entrepeñas de Geras de Gordón, están muy buenos también (y además los encuentro en Madrid). @Avieso esto no se hace, ahora se lo he visto al compañero, me da envidia y me tengo que hacer un bocata, así no llegamos bien a la operación bikini. :sob:

6 Me gusta

Un chorizo de estos y unos nicanores de postre y ya está la tarde perfecta. :alabanza:

3 Me gusta

Que jodido @Edu como sabes jeje, el de Tarabico lo gastamos en mi casa por palés también, pero las últimas remesas le llegaban al charcutero muy blandonas, y en mi casa eso no se perdona. Le llega mucho más curado el de Ezequiel y ahí no fallamos.

3 Me gusta