"Muestras" de agradecimiento

Nada que otros muchos compañeros no hayan hecho conmigo…

Esta es una de las muchas bondades de este foro, siendo el primer punto los magníficos compañeros

6 Me gusta

Agradecer a un gran tipo y bro … como es Fernando @wosa:wink:

Estos detallitos llegan y golpean la “patata” … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Esta noche entran en acción … :aw_yeah:

Por cierto … el Bay Rum huele de vicio … hay que contenerse para no echarle unos hielos … :joy::joy:

29 Me gusta

El lado oscuro de la wosasori…

3 Me gusta

Pues nada yo también he sido agraciado con una wosasori ultimate second edition trade mark all rights reserved… Y con soporte de última generación… ¿Como se os ha quedao el cuerpo? :sweat_smile:

Gracias bro… @wosa

34 Me gusta

Inconsciente … quieres que caiga y se haga pupa ???

Ainssss … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Pensé que le daba un aire más japanesse :shinto_shrine:

5 Me gusta

A mí el “aire japonés” que me va es éste … :smiling_imp:

como_se_cuidan_el_pelo_las_japonesas_shu_uemura_actrices_821694993_620x

11 Me gusta

Hola @ElPablico y @tarzan2, aprovecho que viene al caso el soporte para navajas…

Es que tenía una lámina de micarta que no iba a gastar en cachas, y para no tenerla en el rincón hice un pedestal para secar o exhibir una navaja, me inspiré en los soportes de las espadas japonesas y la verdad no quedó mal, lo tengo expuesto en mi cómoda:

IMG_20180523_205707

Un cordial saludo. Fran GTS.

34 Me gusta

Mola mucho :call_me_hand:

1 me gusta

Muy guapo :ok_hand: … sí señor … :clap::clap:

1 me gusta

Joder como mola el soporte :metal:

1 me gusta

No es por desmerecer @tarzan2 pero entre tu diseño y el de @FranGTS se aprecia una ligera diferencia en los acabados, :joy:

3 Me gusta

La parte central está hecha con un batarang? de esos que va tirando por ahí Batman.

1 me gusta

Mayormente el mio es pedestre :joy:

4 Me gusta

Jajaja, pues ahora que lo dices si que le parece.

El diseño inicial era para que el pico apuntara arriba, pero me dí cuenta que restaba protagonismo y podía molestar la navaja, así que con la punta abajo logro más belleza, limpieza de lineas y también más apoyo.

Un abrazo.

1 me gusta

Has usado micarta, mira que hay materiales guapos, hay uno que se llama trustone, ponlo en google / imágenes, ya veras

hace poco hizo druida una brocha de ese material pero se lo envio un cliente de usa, es muy jodido de conseguir por lo visto

la brocha es esta

Aqui los materiales

2 Me gusta

Y a mi :wink:

1 me gusta

Alabo su buen gusto amigo Andrés … :aw_yeah:

1 me gusta

Ayyy Juannn, ya me gustaría a mí…Debe ser que me ves con buenos ojos.

Lo único que tengo es una dremel de las chinas y papel de lija, esto ha sido una improvisación por gastar un material de cachas que compré equivocadamente y no tener siquiera medios para trabajarlo…

Un abrazo.

1 me gusta

Esas vienen afiladas de serie? Jaja

1 me gusta