Muestras westman ( vendido )

Como dice mi amigo Sergi, te adjunto el enlace para que te presentes a la comunidad y darte una calurosa bienvenida :point_down:

Un saludo cordial!

4 Me gusta

Aquí lo encontrarás

4 Me gusta

Estoy intentando presentarme pero estoy perdido, no era mi intención hacer las cosas de esta manera. Me disculpo ante los demas

11 Me gusta

No pasa nada hombre, ya lo sé. Por eso te lo comento. Luego @Fran_v77 verá tu mensaje y te contestará en el hilo o por mensaje privado (hay una especie de email privado).
Saludos!

3 Me gusta

Ok pues cuando te presentes y nos cuentes de ti ya hablamos por privado.

3 Me gusta

No te preocupes q @Fran_v77 me lo explicó a mí la primera vez y mejor imposible :wink:

3 Me gusta

Chapu, más género para la despensa, que lo disfrutes, por cierto Fran es un compañero de toda confianza.

5 Me gusta

Sin duda!! Y envuelve mejor que Amazon :joy:

2 Me gusta

Hola! Sí, lo sé. Pero claro, aquí hay gente que no lo conoce. Por eso debe presentarse. Es una norma habitual para todos…:wink:

3 Me gusta

Rastrilho y Mazagran, podría ser?

1 me gusta

Hay acuerdo?? Si no hay acuerdo, me los quedo yo :crazy_face:

1 me gusta

Estan reservados para Donchapu a la espera de su presentacion.

3 Me gusta

@DonChapu no puede presentarse ahora, no le deja crear el tema de presentación @Fran_v77 .

@Asistente @DonChapu no puede crear el tema presentación. Le puedes echar una mano. Gracias!

2 Me gusta

Se presentó hace una hora ya :sweat_smile:
:point_down:

5 Me gusta

Ah! Ok. Gracias. Perdona!

2 Me gusta

Nada, tranqui :+1: :wave:

1 me gusta

Ah vale yo tampoco lo vi :sweat_smile:

1 me gusta

Bueno pues vendido al compañero Donchapu.

1 me gusta

Llegaron las muestras en perfectas condiciones, muchas gracias al compañero Fran y al foro por dejar que podamos hacer estos intercambios

2 Me gusta