Mulher Rocca Compro

Hola. Pues eso, me apetece comprar esta maquinilla y probarla, la versión 4 y con mango negro. Si alguien la tiene y quiere vender pues…hablamos!
También me gustaría ( aunque aquí quizá no sea el sitio) alguna opinión sobre esta maquinilla, quizá por MP?
Ahí lo dejo…
Saludo2

1 me gusta

Pues muchas suerte con la búsqueda. Es una versión muy nueva y quizás en este foro no la tenga aún nadie.

1 me gusta

Gracias Javi!! Bueno, quizá me lace a la compra nueva

1 me gusta

Recuerda el descuento que tienes en las tiendas del foro, pero antes no estaría fuera de lugar que preguntes si es la 3.0 o la 4.0 porque al menos en @GiftsAndCare.com que es donde he mirado, no pone que versión es.
Tampoco creo que te vaya a poner ninguna web la versión que tienen.
Una maquinilla muy bonita. Lástima que mi cara y ella no se llevaran bien.

1 me gusta

Si, si lo tengo encuenta👌

1 me gusta

En yourshaving.com ya me han confirmado que es la versión 4, veremos…

1 me gusta

Siempre te va a quedar el zoco por si decides venderla, pero si es cierto que es una maquinilla que ha creado bastante controversia desde su salida. No te estoy quitando las ganas de ni mucho menos. La 3.0 la has probado? Porque yo sinceramente lo único que veo es que han cambiado el asunto de los pines del cabezal y la forma donde encajan esos pines en el peine. Dudo mucho que tenga menos GAP aunque como comprenderás no la tengo y es hablar por hablar.
En foroafeitado dicen que notan diferencia. Ya depende de ti.

1 me gusta

Voy a por ella nueva! Se disputará el puesto con la R41 que tengo. La que me guste más se quedará! Gracias Javi!

1 me gusta

Cerramos este hilo

Ah leches!! si te afeitas con la R41 adelante hombre. Yo es que soy una nenaza e incluso me cortaba con la R89 jejejeje.

Si nombras @Asistente lo verán antes y pueden cerrarlo

3 Me gusta

Ya está hecho, veremos cual se queda, una tendrá que salir!

1 me gusta